Imelda may

SEVEN TWO

Well-Known Member
Para los Rokers que nos jode aplastarnos el tupe con la escupidera homologada.pues Imelda May recomendable para rockarollrear con una Irlandesa con muy muy buena pinta.Recomendable 100%
 
Vaya descubrimiento nos vas a hacer a los rockers :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , a ver si vuelve pronto a España :complice::complice:
 
Tu seras mu mu rocker y ya la conoceras muuuchoooooo muchooooooo pero hay gente que no tiene este placer.....Para los que no son tan rockers pues ahy va Imelda Mai.Y si que venga mas a españa que queremos verla yaaaaaa.Yo soy mas del country y claro mi desconocimiento me hizo descubrirla hace un par de años.Birrasssss para aviles y para toda España.
 
No te enfades hombre que así leído no suena como quería decirlo. Si la sugerencia va dirigida a los rockers autodenominados de verdad no tiene mucho sentido ya que ellos te dirán que ya la conoceran, levantando una ceja y mirándote con desdén, por cierto el jueves cuelgan en Vevo su nuevo vídeo. Yo tengo de rocker,lo mismo que de biker, de surfer, de rugbier o de jugador de basket, es que no me gustan las etiquetas.

Si te gusta el Country, escucha a Ed Bruce a ver que te parece.

Me pillo una de esas birras a tu salud, y no te enfades hombre, que no nos lleva a ninguna parte :complice:
 
Ante todo mil birras por adelantado.No me molesto hombre jaaaa Imelda May es genial y el que no la conozca pues la recomiendo.Barracus Ed Bruce Buenisimo country 60s 70s compositor de alan Jackson y de mas estrellas del country.Yo recomiendo David Allan Coe.Country outlaw del bueno.Barracus te mando birras heladas acompañadas de buena musica sea la que sea pero sin lata ni chummmp chuppp.
 
David Allan, un grande del country ,si señor. Cualquier cosa que mandes acertarás casi seguro, porque escucho de todo :complice:

[video=youtube;X3_qUDwF-Ns]http://www.youtube.com/watch?v=X3_qUDwF-Ns[/video]
 
Última edición:
Atrás
Arriba