Importante duda léxica

Jona

Well-Known Member
Perdonar que os moleste a estas horas pero ye que no puedo ir para la cama sin resolver una duda

Llegado el momento álgido, ¿los astures debemos decir "Voime"?

Es que ahora que tenemos parche, estás cosas deben quedar "claras"

ji ji ji ji ji
 
Pues es una cuestión importante ....:extranyado:
Yo me abstendría de todo "ayuntamiento" carnal hasta tenerlo bien resuelto.....:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
¿Dos travelos pueden hablar de lesbianismo?
Lo de Coltrane no sé si lleva segundas, terceras o cuartos traseros, pero no, por lo que yo sé, no se escribe así.
 
ANTE LA DUDA.....?la mas tetuda..........:malas_intenciones:..aunque las hay con poco pecho y una ...sensibilidad....:enamorado: que da gusto....:malas_intenciones:
 
Yo de bable ni idea, pero seguro que en el foro dices 'em vaig' y te corren... pero a gorrazos. :lengua_fuera: :dormido:
 
Joder, yo debo andar espeso, despues de leer los nueve post anteriores aún no he pillado la ironía. . .Jona ya me lo explicaras delante de una mahou fria, bueno o de dos o tres,ja,ja,ja
 
Normal que no lo entiendas, Joyanes, esque esta gente tiene la mente sucia...... como diria mi amigo Javi.
Para entenderlo no creo que te baste con 2 o 3 cervezas....... tendrias que enguarrarte un poco el cerebro primero.......:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba