Importar moto Alemania

Quiero bajarme una boxer y sale mas barata en principio porque luego hay que pagar toda la p... burocracia.

Busco una 850 aniversario con ABS y puños y solo las encuentro alli. Suele haber siempre como media docena a la venta entre 4000 y 7000.

Al final me voy a tener que ir yo a por ella pero no tengo tiempo para eso por desgracia por eso busco alguien que me la traiga. A los vendedores les escribo pero no la envia nadie fuera de Alemania.

Las HD creo que tambien son un pelin mas baratas pero con el papeleo ya no sale a cuenta.
 
en motos no sé pero en coches tienen alli unos precios que se te cae la baba , lo unico pues eso que luego aqui viene el tio paco con la rebaja y te mete unas clavadas de impuestos y mierdas varias que no tiene cuenta comprarlo alli.

dile al vendedor que te la mande por seur no es coña. saludos.
 
Por lo que sé es mejor que lo hagas tu mismo y luego aquí la matricules. Lo único malo, o bueno según se mire, es que tienes que ir allí y bajártela rodando, pero merece la pena, y especialmente una BMW. La revista alemana CUSTOMBIKE de Febrero saca 3 atículos, BAVARIA CUSTOMS Y BOX KLUB Y BORN UGLY, 14 paginas dedicadas a las boxer que te puede interesar.
 
Un amigo que no se dedica a la compra-venta ni nada se fue a Alemania y se trajo un BMW muy bien de precio y lo hizo él todo solo, compra, papeleo, etc.
 
Por lo que sé es mejor que lo hagas tu mismo y luego aquí la matricules. Lo único malo, o bueno según se mire, es que tienes que ir allí y bajártela rodando, pero merece la pena, y especialmente una BMW. La revista alemana CUSTOMBIKE de Febrero saca 3 atículos, BAVARIA CUSTOMS Y BOX KLUB Y BORN UGLY, 14 paginas dedicadas a las boxer que te puede interesar.

Gracias por los enlaces:complice:
 
No es tan dificil hacerlo tu mismo, si necesitas ayuda o algo por aqui avisa, hay empresas que lo hacen, mira tb en holanda que suele haber mucha exportacion
 
No es tan dificil hacerlo tu mismo, si necesitas ayuda o algo por aqui avisa, hay empresas que lo hacen, mira tb en holanda que suele haber mucha exportacion

Gracias Mines,

Suelo preguntar a los particulares y a las tiendas pero o no conocen o solo transportan dentro de Alemania. En Holanda lo mismo.

Tengo una pregunta. ¿Es verdad que el norte es humedo y el sur mas seco de clima? No quiero motos oxidadas:lengua_fuera:
 
Pues yo estoy en el norte y aqui es humedo todo, que no te enganien, lo unico que la gente suele cuidar mucho tanto los coches como las motos en ese aspecto, y de hecho las motos la mayoria tienen matricula de temporada y solo las usan de marzo a octubre.
 
hola, refloto tema que me parece interesante. Viendo precios de harley usadas en Alemania veo cosas interesantes, ¿alguien sabe cuanto puede salir el coste total de traer moto y pagar impuestos aquí de todo? pongamos 7500€ de coste de moto y mas de 10 años.
Birras que ya hace que no invito
 
Atrás
Arriba