Impresentable quien quiere subir el deposito de la sportster

magnum357

Well-Known Member
Mañana me lio a hacerme unas pletinas nuevas para subirme el deposito, si alguno quiere un juego de pletinas que me lo diga que no me importa hacer alguno mas, sera cromadas pulidas al espejo, o bien negras pintadas a lo cutre con un spray.
En cuanto acabe de hacer las mias y guarde todo el chiringuito no me lio ehhh.
Saludoss y birras , pasarlo bien en sant joan que yo me tajare en casa..
Las entregare en mano en el route pal que quiera.
 
vas lanzao ehhhhhh ...... yo no puedo levantarlo popque me tocaria en el cuenta km ..........un abrazo
 
hola magnum..ya me gustaria subir el mio un poko..pero me da cosa q entre poko combustible..com mi iron solo puedo hacer 90 km y el chivato se incende..si subo el deposito tendré q salir de una gasolinera buscando otra:lengua_fuera:
 
hola magnum..ya me gustaria subir el mio un poko..pero me da cosa q entre poko combustible..com mi iron solo puedo hacer 90 km y el chivato se incende..si subo el deposito tendré q salir de una gasolinera buscando otra:lengua_fuera:

90 km tío? Algo raro veo ahí! Yo lo tengo subido y me hago 170 hasta que no entro en reserva! Así que o solo haces ciudad y le estrujas cosa mala, o algo no anda bien el la burra tío!
 
Mauro que haces con la gasolina te la bebes o que ? SI quieres te paso las que me quite yo que lo subiras solo un poquito, y no creo que notes lo de la gasofa.
hola magnum..ya me gustaria subir el mio un poko..pero me da cosa q entre poko combustible..com mi iron solo puedo hacer 90 km y el chivato se incende..si subo el deposito tendré q salir de una gasolinera buscando otra:lengua_fuera:
 
hola magnum..ya me gustaria subir el mio un poko..pero me da cosa q entre poko combustible..com mi iron solo puedo hacer 90 km y el chivato se incende..si subo el deposito tendré q salir de una gasolinera buscando otra:lengua_fuera:

No eres el único tio, yo tengo aproximadamente el mismo consumo. Es cierto que solo hago ciudad, pero de apretarle nada, lo que pasa que en ciudad lo unico que hago es acelerar y cuando llego a una velocidad que puedo mantener ya he llegado al siguiente semaforo en rojo y tengo que empezar a frenar. En autovía la cosa cambia bastante.
Perdón por la salida del hilo.
 
Perdonado tronco, en mi hilo vale todo.
No eres el único tio, yo tengo aproximadamente el mismo consumo. Es cierto que solo hago ciudad, pero de apretarle nada, lo que pasa que en ciudad lo unico que hago es acelerar y cuando llego a una velocidad que puedo mantener ya he llegado al siguiente semaforo en rojo y tengo que empezar a frenar. En autovía la cosa cambia bastante.
Perdón por la salida del hilo.
 
te agradesco magnun...tendremos q kedar en breve por lo de los amortiguadores y si me dejas las paletinas q quitastes a la tuya, si q probaré.
y es verdad q solo hago ciudad, pero 170km con un deposito es mucho...seria un soño hacer 170 con un deposito...en mi caso claro:lengua_fuera: por cierto q hay de malo en estrujarla un pokito??:cachondon:
 
te agradesco magnun...tendremos q kedar en breve por lo de los amortiguadores y si me dejas las paletinas q quitastes a la tuya, si q probaré.
y es verdad q solo hago ciudad, pero 170km con un deposito es mucho...seria un soño hacer 170 con un deposito...en mi caso claro:lengua_fuera: por cierto q hay de malo en estrujarla un pokito??:cachondon:

A la que hagas algo que no sea ciudad solo, veras el cambio... Yo he llegado a los 200, pero 170 es lo normal, haciendo ciudad, rondas y esas cosas! Yo también la estrujo, tranquilo! :partiendose_de_risa

Un saludo crack!
 
Atrás
Arriba