Impresentables en TV3

Un detallazo las fotos y un placer haberte conocido, lo tuyo si que tiene mérito. Gracias Núria :guapa:,un abrazo.
 
Guapas las fotos muchas gracias y encantado de haberte conocido.
El primer plano de Meca no tiene desperdicio es para enmarcarlo..........:yb624[1]:
 
Kudu, guapo. Muchas gracias.
:enamorado:

Gracias por lo de guapo. Pero me parece que con tantas presentaciones no te acuerdas muy bien de mi. jejeje
Muy guapas las fotos. Parece mentira que las hallas hecho directamente de la tele.
Si estas han salido asi como saldran todas las que hiciste el domingo. Estaremos a la espera de estas.

Saludos y un placer haberte conocido.
Y ya sabes para el Harley Days te esperamos.
 
Nadie tiene todo el video? es decir des de que entráis con las motos?
es que yo no lo pude ver :lloroso:
 
que pasa wili fog impresionante lo del meca en la tele!!!!! gran obra y gran recaudación!!! la proxima vez quemamos los coches de la g urbana!!!! un abrazo a todos los impresentables, me siento orgulloso de pertenecer al mejor grupo de moteros del mundo y haber conocido a tantos amigos y tanta buena gente!!!! GAAAAAAAAAAAASS A TOPE IMPRESENTABLES
Es que este MECA.......Vaya publi para el grupo ehhhhh....
Tio nos vemos pronto, un placer conocerte, brother...
Biiiirras por doquieeeer!!!!
 
Muy guapas las fotos Nuria,ya tengo ganas de ver el resto de los cientos carretes que disparaste,hay no joder k ahora las cámaras son digitales.....Juas Juas Juas
Encantado de conocer una asturiana,madrileña,acatalanizada

Un beso y birras
 
Que rabia me da no poder juntarme el domingo...
Nos vemos pronto buenissima foto y el video una pasada...ahora quien no conoces los im.presentable...
 
Gracias Nuria por las fotos y todo esto para ti :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: eres de admirar, el palizon que te metistes para estar con estos elementos.Encantado de conocerte.
Un abrazo y felices fiestas.
 
Atrás
Arriba