Inaguracion bar restaurant route 314 barcelona balmes 314 sabado 30 10 2010 a las 21

MECA

Well-Known Member
Bueno familia de VALENCIA ya se que hos queda lejos pero si alguien se anima hos quiero decir que estais todos invitados es un restaurant enfocado hacia lo que nos gusta las harleys con musica y copas por la noche un abrazo de vuestro amigo Meca................
 
Hola Meca,

Personalmente yo no voy a poder asistir a la inaguración. Sin embargo, si alguna vez paso por Barna, me pasaré a visitarlo.

Que te vaya muy bien en tu nueva andadura, que seguro que será así, y un abrazo.
 
MECA, muchas gracias por la invitación, y si no es en esta, será en una próxima y siempre que se pase por alli.

saludos, y suerte compañero.
 
Hola...MECA,gracias por esa invitacion y cuenta con ello que cuando pasemos por barcelona un visita sera a ROUTE 314
 
Mis mejores deseos y muchisima suerte.

Yo lo tengo localizado, que estube justamente por allí, hace un par de semanas.

Seguro que algún día me dejo caer po ahí.

Saludos y gracias por la invitación.
 
Muchisima suerte con la nueva aventura y gracias por la invitacion pero me es imposible asistir.

No dudes que en mi proxima visita a Barcelona te hago una visita en el ROUTE 314.

Animo y suerte. Nos vemos.
 
Gracias pro la invitacion pero va a ser una verdadera lastima no poder inaguararlo como toca, pero seguro que algun dia estamos por alli dando guerra
 
Para ir a tomar una copa y volver, nos pilla lejos, pero no te quepa duda que en las pasadas por Barcelona se convertirá en parada obligatoria.
Mucha suerte con el negocio.
 
Meca un placer pasarnos por ahi....te daremos un toque....tienes fotos del lugar ??? direccion....calle balmes 314???? perdona pero no lo encuentro....gracias

un abrazo para nuestros hermanos harleros de barcelona.....dentrod e poco tenemos dos de vuestros foreros en madrid con nosotros en una cena....

que sepais que sois todos inmensamente bienvenidos y siempre impresentablemente con mucho cariño!!!!!

veniros...o vamos??? teniamos que montar una quedada importante a medio camino entre madrid y barcelona....lo digo por el volumen tan grande de foreros que hay en ambos sitios sin menospreciar a los colegas hermanos de todos los demas sitios del foro.

Bueno para empezar iremos al restaurante que tengo mogollon de ganas de conocerlo....


kike - garloncho
 
Última edición:
Atrás
Arriba