inauguracion club en albal

Markitos

Member
el sabado 12 en albal los good noises inauguran su club, he estado hblando con un miembro y esta invitado todo el mundo, birras a euro sera apartir de las 5 o 6 de la tarde si alguien va alli nos veremos...
 
Oye Markitos, te podrías ir presentando al resto de compañeros del foro en el apartado de presentaciones.

Nos cuentas algo de ti y de tu cerda, pones unas fotos ... vamos, lo que hace todo el mundo. Porque este post huele a demasiado publicidad.

Saludos
 
Oye Markitos, te podrías ir presentando al resto de compañeros del foro en el apartado de presentaciones.

Nos cuentas algo de ti y de tu cerda, pones unas fotos ... vamos, lo que hace todo el mundo. Porque este post huele a demasiado publicidad.

Saludos


ya te lo ha dicho el amigo Harloc, antes de presentarte en este Subforo y hacer propuestas, pasa por Presentación Nuevos Miembros del Foro, anda

saludos
 
Hola a tod@s,perdonar yo soy de Albal y no me he enterado:me_kagun:,si sabeis la direccion ,ponerla,gracias
y por supuesto que estare alli.SALU2
TgC_artefacto229.gif
 
A ver Markitos.
Invitados todos, pero pagando por la bebida, suena raro.
A las 5 o las 6 tampoco suena muy allá y si encima de no saber a que hora es, no nos pones el sitio, la cosa no me parece que vaya a tener demasiado éxito , que los del foro de Valencia somos unos desorganizaos pero esto ya es de nota :complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
mañana os pondre la direccion, como dios manda, se donde es xq me a invitado mi amiguete mañana la teneis... un saludo!!
 
bueno ya esta claro el tema de la calle y el horario, calle fausto albiol cruza con salvador ricart, es la que separa albal de catarroja.
el horario es apartir de las 6 de la tarde, bueno si alguien se anima podemos quedar he ir juntos o vernos alli un saludo a todos....
 
Atrás
Arriba