Indeciso entre una Street Bob, una Seventy-Two y una Honda Shadow

Yo opino lo mismo del mercado de segunda mano... Merece la pena, buscando y buscando encuentras ofertas muy interesantes

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Que va, yo creo que no vale la pena dejarse casi 16 000 euros en una street a estrenar, cuando tienes de segunda por 10 000 euros o menos, mira la de Adams que estaba casi nueva y a un buen precio, con lo que te sobra de los 16 000 la puedes llenar de extras y todavia te sobra pasta, y total, los km se le hacen muy muy rapido y una nueva en menos de un año ya coge los 10 000 km bastante facil...
 
Como dice AlexHarley con esa pasta pones la de Adams como tú quieras y yo personalmente conozco esa moto y está impecable y entiendo la opinión de tu tío, pero no todo es malo en segunda mano, al contrario puedes encontrar motos en muy buen estado, y las 2 hd que tengo son de 2ª mano y sin ningún problema. Pero tuya es la decisión
 
Respecto al tema del mercado de segunda mano va en función de muchos factores....el primero y mas importante es el dinero. Es evidente que si te sobra no vas a mirar motos de segunda mano, directamente vas al concesionario y compras la moto que te guste porque lo tienes y quieres gastártelo en algo recién estrenado por tí, además de el placer que le supone a algunos estrenar algo.

Yo he tenido varias motos, solo he estrenado una y mi opinión es que la próxima vez que cambie, que espero sea pronto y por una HD, esta será casi con toda seguridad de segunda mano, porque hoy día en el mercado de segunda mano encuentras motos en un buenísimo estado. Lo cuál no quita que compres una moto ya usada y te salga mala, aunque lo mismo podría pasarte incluso con una nueva.

Yo me iría a por la Street Bob de cabeza, pero como cada uno es un mundo....
 
Yo tuve una 883 C y ahora tengo una Switchback y si vas a viajar en pareja no te recomiendo la Sportster, es una moto pequeña para dos, nunca avía cogido una moto con ABS y te aseguro que es bueno, muy bueno, que por otro lado hace que te relajes y pierdas pericia como piloto.

Como decía mi abuelo, "El caballo grande, ande, o no ande"
 
El problema que tengo es que particularmente me fastidia bastante soltar unos 2000 lerus (aproximadamente según comentó en su momento el compañero Victarion) en ponerle ABS a una moto de segunda mano. LLamadme raro, pero creedme en tanto aparezcan de segunda mano la street bob con ABS y relativamente cerquita de Asturias estaré más que dispuesto a verlas. Hasta ese punto seguiré tratando de encontrar un buen precio en un conce por una nueva
 
Atrás
Arriba