Indicador de Combustible en Full

Emiduke

Member
Estimados foreros, Saludos y birras a todos, Mi presentación la hice hace mucho , y con una Iron, pero ahora me pasé a las Softail , Compré usada una Night Train 2004 EFI , y tiene un par de fallas que quiero consultar si alguien sabe como se reparan.

La primera y más molesta es que la aguja indicadora del nivel de combustible se va siempre a full independientemente de la cantidad que haya en el tanque, como si estuviera a masa el indicador , ¿ hay alguna prueba o comprobación sencilla para saber si se puede reparar? será una falla común ? no sé descubrir si el problema está en el reloj, o en el flotante emisor.

La segunda es que cuando pongo el "Main Switch" en "ACC" de accesorios, sólo prende la luz del tablero , y no prende las luces de posición, como si lo hacía la Iron.
Faltará alguna conexión o fusible? ; porque las luces si prenden en posición contacto y quedan prendidas Luz baja, posición ambar, delanteras y traseras. Aclaro que la mía es 1HD importada usada de USA.

Saludos y agradezco cualquier dato o explicación sobre el tema.
 
Hola lo de las luces en acc, si no te responden mañana te lo miro, lo del indicador en la mia no es muy fiable si bien mi marcacion varia, enseguida se pone en vacio total, aun cuando no he pasado a reserva.
Saludos.
 
Ok, muchas Gracias!, lo que no se ( no tengo el manual) es , si además del indicador de nivel , tiene luz de reserva; y si esta depende del mismo sensor no va a prender nunca...
Saludos y gracias x cualquier dato que puedas/n aportar.
 
Creo que efectivamente, lleva luz de reserva, pero siempre prefiero repostar apenas cambio a RES, ya que si apuras puede aparecer la jodida CARBURITA EN EL BASURADOR!!!:cachondon:
 
Jaja , la mía es "infectada" como dicen Uds.! por eso no tengo llave de reserva , así que tengo que ir sacando cuentas consumo en lt x Km, y ahi multiplicar x millas, etc... Por eso quiero que funcione alguna de las 2 indicaciones posibles, pero bueh, sino habrá que acostumbrarse así porque cambier todo no debe ser nada baratito.
Saludos , Birras !, y Gracias nuevamente
 
Hola
Yo tengo una Softail Deluxe 2006 y el indicador de combustible funciona bastante bien ,,, saltando la reserva cuando quedan menos de 5 L ... (funciona bastante mejor que el chivato de reserva de mi anterior Nightster)
salu2y birras
 
Gracias, estoy pensando en pedirle prestado a mi hermano un endoscopio:malas_intenciones:, para mirar dentro del tanque y ver si el flotante no está trabado. Total el endoscopio despues que lo lave bien....:partiendose_de_risa
 
Emiduke tengo el mismo problema con mi moto con lo del indicador, solucionaste el problema?
Si dejas el cursor encima del avatar de Emiduke te dice cuando fue la última vez que visitó el foro.
A partir de ahí ya te piensas si esperar, o tomarte un café mientras....
 
Atrás
Arriba