Indignados por los Aprovechados del espiritu Harley.

Cuelgamonos

Active Member
Me presento soy de ALICANTE, tengo una Fat boy del 2003, pagada con el sudor de mi trabajo.
La moto es preciosa, y estoy comtentisimo con ella, era un sueño desde pequeño. Antes tenia una Shadow del 1992, que vendí para comprar mi harley, la japonesa se porto siempre como una campeona, nunca me falló, sabia que con esta seria diferente pero me dá lo mismo estoi dispuesto a pagar el capricho.
El caso es que como a muchos, tambien a mì me visito una pareja de paisano de la GD y me retiraron la documentacion, no cuento toda la historia porque no difiere de lo que yà conocemos.
Busco una manera de organizarnos, porque solo así conseguiremos que esto se agilize. De lo contrario podrian pasar años, lo cual no quiero ni pensarlo.
Lo que si os quiero decir es que no intenteis circular sin los papeles porque si os pillan os podeis quedar sin burra fisicamente no solo legalmente.
 
Joder tio ¿pero a todos os ha pasado con el mismo vendedor o son varios? ¿podriais decir cual es o estais en secreto sumarial o algo de eso porque haya juicio o algo?
 
perdonar mi intromisión,creo q deberían abrir un post en común,o adherirlo al q ya está para englobar todo,con datos concretos de lugar de compra de la moto,año,modelo y fecha de matriculación en españa

pienso q si os juntais los damnificados pueden como bien dicen agilizar la cosa,sinó por separado cada demanda será un culebrón.

designar un letrado q los represente y empezar a juntar documentación para estár bien posicionados

una opinión personal,creo q la unión hace la fuerza o en este caso la defensa.



suerte.
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY Y ANIMOS UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA...:complice:
 
Atrás
Arriba