Instalacion TTS MASTERTUNE

nachete11

Well-Known Member
Buenos dias gente!!!a ver si me podeis hechar una mano y no al cuello....hoy me ha llegado el TTS y a la hora de instalarlo, cuando entro en la pestaña de instalacion,me salen dos opciones: Delphi equipped motorcycles y magneti-marelli equipped motorcycles....tengo una forty eight,y quisiera saber que son estas dos pestañas. un saludo y muchas gracias de antemano!!!
Birrasssssssss
 
Muchas gracias c3po!!!ha quedado claro mis super conocimientos!!!muchas gracias otra vez!!un saludo
Birrasssssss
 
Nadie nace enseñao socio...

Una vez lo tengas instalado, a actualizar todos los programas y listo... a toquetear mapas.
Cargarlo en la moto es facil, eso si, hay que acordarse de guardar el mapa de serie lo primero.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Problema TTS MASTERTUNE

Buenas noches,he instalado el TTS MASTERTUNE y cuando conecto el PC a la moto,cuando voy a guardar la configuracion de origen, tras pedirme el nombre del archivo a guardar y las etiquetas para la moto, cuando va por el 40% de guardado me aparece este error :"ERROR 2 INSTALLING BOOTLOADER,QUITTING!". A que puede ser debido?Mirando por el manual pone que puede ser por el cable USB,pero el caso es que me ha aparecido varias veces en el mismo momento. Tengo la moto con el filtro montado ya(he hecho fotos para colgar el tutorial) y estoy a falta de cargarle el mapa. Muchas gracias de antemano.
Birrasssssss
 
Coño socio, ese error no lo conozco... no me dio problemas al guardar el mapa.

Una cosa, el PC tiene XP o Windows 7?? Lo digo porque el portatil que uso yo tiene XP instalado y ahi me va sin problema.
Si en el manual te pone que puede ser por el cable prueba a cambiar de conector USB del ordenador donde lo enchufas, parece una tonteria, pero a veces de conectar algo en un USB u otro hay diferencia, luego acuerdate de cambiar el puerto comm al que estas conectado en la pestaña que pone "comm port" en la ventana del Mastertune.

EN fin, ya me cuentas a ver si te puedo echar un cable.
 
Socio, estoy mirando el manual, y efectivamente, pone que la causa mas probable es algun problema con el cable o la conexion.
Si no consigues que te vaya bien dimelo y podemos probar con mis cables a ver si es eso, por si hace falta que te los cambien, o incluso probar con mi PC por si acaso...

V'ssssssssss
 
A mí la primera vez que lo conecté me costó hacerlo hasta con 3 pc distintos, o me leía el Port Com...cosas de la informática...
 
Atrás
Arriba