Instalar cuelgamonos 16" y kit cables Burly en Fatboy 2010 Special

Fat Roiz

New Member
Buenassss!! He pillado por internet un cuelga de 16" y un kit Burly con todas las extensiones de cables, embrague, acelerador y freno incluido.... Ahora toca desmontar e instalar y no se muy bien por donde empezar... Y mi herramienta es limitada a un kit de viaje con lo justo... Me hace ilusión hacerlo yo pero reconozco estar un pelin acojonado..... Sabéis de algún post o video para ir pasito a pasito?
gracias y esta ronda pago yo..
 
Enhorabuena por la decisión...
16-hd-fat-boy-s-2-large.jpg
 
Última edición:
Estoy a vueltas con lo mismo.

Tengo dudas si 14 o 16, ya que me gustaría tener las manos algo más bajas que los hombros.

¿Cuanto mides Fat Roiz?
 
Fat roiz. Empieza por vaciar el depósito. Quitar depósito y luego quitar escapes para cuando tengas qe poner el nuevo cable de embrague.
 
Ktal Kurham?
mido 1'84... He presentado el manillar en la moto y queda brutal... Cierto es que las manos van por encima del hombro pero ya tuve uno en mi anterior y amada Sportster y anduve nueve años sin problema. En esta Fatboy me siento raro con la postura que llevo con el manillar de serie...
en cuanto pueda subo alguna foto!!
 
En efecto Valdemar, estoy en ello...si no quito los escapes no puedo acceder al embrague. La verdad que antes con mi Sportster 883 de carburación la vida era más fácil sin tanto cable, sonda lambda y su p... Madre!! Tanto cable me asusta:uohhh::cachondon:
 
No desconectó la batería y pasó lo que pasó.

Ya lo indica sientos y sientos de veces el manual:
- va echar sopa--->desconecte la batería o peligro de muerte.
- si limpia los espejos----> igual
- va a inflar las gomas---> lo mismo.

Era un buen chaval....
 
Atrás
Arriba