Instalar DB Killers a colas de escape turn out?

Vro

Well-Known Member
Saludos a todos, mi pregunta es sencilla, alguno sabe si es posible instalar db killers a unas colas turn out? Al tener esa curva en el extremo creo que no cabrían no? Gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • s-l300.jpg
    s-l300.jpg
    6,1 KB · Visitas: 28
Si encuentras unos db killer que entren dentro si se puede montar.

Yo estoy fabricando unos soportes para poder montar en unos escapes freedom performance unos db killer screamin eagle de touring.
 
como no hagas lo que te dice Rabianegra mal lo tienes. Y aunque lo hicieras así también sería complicado el fijarlos mediante tornillo a cualquiera de los extremos.
 
joer, no sabía ni que existían curvados, pero entran bien????....no se si valdrían para los míos que también son turn out.
Darles un poco más de curva o un poco menos no es difícil, claro está que si no eres cerrajero o no tienes soldador y esas cosas te toca llevarlo a retocar, pero por eso no deberían cobrar mucho. Lo más importante es que sea del diámetro adecuado.
 
Quiero decir que darle curva a la cola que luego va cromada sí que es mucho trabajo y fino, mucha lija fina y mucho cuidado que luego cromado todo se nota, pero eso que va escondido es muy fácil retocarlo.
 
Atrás
Arriba