Instalar sirena en sportster

kero

Well-Known Member
Buenas gente. Resulta que mi sportster de carburata no llevaba sirena, así que me pillado una por ebay y se la he colocado.
Es tan sencillo como conectar el cable al terminal especial para ello que hay guardado junto a la batería, colocar el soporte en la parte inferior de la moto y listo.
P1010004.JPGP1010005.JPGP1010002.JPGP1010003.JPGP1010009.JPG

Una cosa importante, la parte mas fina que trae el cable antena de la sirena no puede tocar nada metalico, si no hay interferencias y no hace su función. Yo la he amarrado a una de las secciones del manguito de freno trasero.
La sirena es la misma para todas las harleys, yo he probado esta sirena en la ultra y sirve perfectamente, lo único que puede variar es el la conexión que trae la moto, pero para eso venden los cables con diferentes clavijas. A parte de esto os cuento que hay dos tipos de sirena, que la moco ha llamado siren I y siren II. Ambas tienen un pager, que es un mandito que llevas en el bolsillo y te avisa si se dispara la alarma. Según tengo entendido el pager de la siren I da muchos falsos avisos a parte de ser del tamaño de un paquete de tabaco (bastante mas fino), ademas de que la siren I no lleva transmisor integrado hay que instalarlo en la moto, sin embargo la siren II lo lleva integrado. Yo he buscado la siren ii con su pager en ebay y la verdad que va muy bien. Según el manual tiene 800 metros de alcance, yo lo he probado en la facultad y dentro del edificio recibe perfectamente la señal el pager. Para los que tenéis que aparcar la moto en la calle creo que es buen invento....
Pager 1 y siren i
mNg4qP-i_Uaq_WN11qpHomA.jpg68352-06B-2.jpg

y esta el siren II con su pager
mkOtBA15CYm21YiI0gwqzZA.jpg41zsNZw4gyL.jpg
 
Valla crack, eso es igual a la alarma de serie o es un extra? Se puede poner conjuntamente con la alarma?
PD: yo creo que tu eres el equivalente sevillano a Dynamo el mago:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajaja el mago dynamometrica...jajajaja
Si claro, la sirena se le instala a la alarma de serie, de hecho el cable que comento junto a la batería va conectado a la alarma
 
¿Se podría instalar en mi 883 del 2005?
Si es así, te agradecería un enlace o algo parecido para comprarla.
Gracias y saludos.
 
Si que se puede jodator, busca en algún ebay, el de usa o uk. SE encuentran sin problemas
 
Jajajajaja...ya pensaba yo que te habías hecho bombero o conductor de ambulancias.,....jajajajajaaa.....y resulta que es una ALARMA!!
 
bueno fuel, la alarma ya la trae la moto, eso es una sirena mamon...y bueno ganas de ser bombero no me faltan no te creas! jajaja
 
Muy buena informacion compañero....
Una duda, el tema del "pager" puede comprarse e instalarse en motos del 2011 en adelante con sistema de alarma y sirena ya de serie?
Si se puede....es muy complicado sincronizarlos?
Un saludo.
 
En las instrucciones del pager que yo tengo viene como hacerlo para el mando sin botón, imagino que no habrá ningún tipo de problema...
 
Muchas gracias compañero.... Otra duda, mi moto es una Street bob 2011, como puedo saber que sistema de alarma lleva integrado? El siren I ó el siren II? Sólo tendría que comprar el pager?
 
Imagino que sera el dos, saca la sirena y mirale la ref, ponesta en google y tesale seguro
 
Muchas gracias de nuevo......... a ver si saca un rato y lo miro. Ahora a ver si localizo un pager que vendan suelto.....
 
Atrás
Arriba