Instalar tornillo remoto relenti en keihin

Hola, hace bastantes años que no escribo por aqui, buenas a todos de nuevo. Solo preguntar si se puede quitar el tornillo de relenti de un carburador keihin de una softail del 2000 para poner otro tornillo, el largo que hay que se llama remote idle screw. Se puede quitar el tornillo de relenti original y poner el otro directamente?. sin quitar el filtro de aire ni nada. Gracias.
 
Yo he visto, hace tiempo, que se vendía por ebay si no recuerdo mal. Imagino que instalarlo será quitar uno y poner otro, no veo otra forma. Era largo con una cabeza fileteada para agarrarlo mejor y poder ajustarlo.
 
Si, el tornillo ya lo tengo, mi pregunta, q no la he hecho bien, es saber si el tornillo se quita fácilmente, es decir se destornillador y se pone el otro. Hay q poner el muelle al tornillo nuevo? Gracias por contestar. Como soy tan impaciente mañana le meto mano. Un saludo.
 
Tienes que poner el tornillo nuevo exactamente como está el original, con el muelle. Te lo veo complicado sin sacar la carcasa del filtro.
 
si para quitar un tornillo y poner otro haces tantas preguntas te aconsejo que la lleves al mecanico no sea que que.....
 
Ok. Pero no hace falta sacar el carburador no? Sólo quitando filtro me puedo apañar no?. Gracias.

Pues eso dependerá de si puedes meter el destornillador ahí, en mi caso no puedo, da igual la longitud del que use porque toca con el depósito y no entra bien perpendicular a la cabeza del tornillo, en mi caso, o destornillador flexible o sacar el carburador.
 
Eltonhd, preguntando se aprende, si no estoy seguro pues aquí vosotros me orientáis y si me puedo ahorrar unos dineritos pues mejor para mi. Aquí hasta se ha preguntado hasta como lavar la moto y lo veo estupendamente porque para eso se crea un foro. Gracias a todos.
 
No veo que haya que quitar el carburador, se supone que el tornillo que vas a meter se aprieta con la mano, el filtro sí que tienes que quitarlo. Si utilizas las herramientas adecuadas no deberias tener problema.
 
Eltonhd, preguntando se aprende, si no estoy seguro pues aquí vosotros me orientáis y si me puedo ahorrar unos dineritos pues mejor para mi. Aquí hasta se ha preguntado hasta como lavar la moto y lo veo estupendamente porque para eso se crea un foro. Gracias a todos.

eh,que lo he dicho sin acritud ninguna,simplemente he visto que andas un poco pegado y para que no la cagaras te he dicho eso,perdona si ha sonado a otra cosa,no era mi intencion.
 
No pasa nada Eltonhd, es lo q tiene ka escritura q no hay matices ni tonos. No te preocupes, como dijo Torrebruno: "lo importante es participar".
 
Pues eso dependerá de si puedes meter el destornillador ahí, en mi caso no puedo, da igual la longitud del que use porque toca con el depósito y no entra bien perpendicular a la cabeza del tornillo, en mi caso, o destornillador flexible o sacar el carburador.
Puedes probar con un destornillador más corto, yo utilizo uno que he recortado para regular la mezcla y el ralentí.
 
yo también le voy a poner un tornillo de esos para la regulación del ralentí en breves, pero supongo que aprovecharé ahora que lo voy a desmontar para cambiar chiclés y limpiar....de todas formas supongo que quitando únicamente el filtro y con mucha paciencia y tiento lo podrás hacer sin problemas.
 
Atrás
Arriba