Instalar tts mastertune en barcelona!!!

Olivares

Well-Known Member
Buenas a todos,

pues nada, que si me compro una moto... venga, vamos. Que si ahora no suena, pos le cambio las colas. Que si no va fina, pos le cambio el filtro y la centralita...

Y justo estoy en la parte final de lo que decía: Tengo las colas puestas (V&H straightshots) y ya tengo el filtro (SCREAMIN EAGLE STAGE I). Ahora voy a encargar el TTS MASTERTUNE, pero la cosa está en que quiero que el que me lo instale, ya haya trabajado antes con esta centralita, así que me gustaría que me comentárais dónde os instalaron el TTS MASTERTUNE a vosotros.

Aunque he visto que hay muchos foreros que se lo han hecho ellos mismos, yo al principio, no quiero adentrarme sólo, y liarla... total, que quiero algún sitio de confianza, que el tío sepa de qué va el tema para poder bajar un poco revoluciones, que me guarde bien el mapa original... en fin, que sepa.

De igual manera, si en vez de recomendarme algún taller (Barcelona capital o cercanías) hay algún forero que quiera echarme una mano, previo pago de birras, las que hagan falta, claro... pues puede estar bien, y así me quedo cómo se hace...

Total, que pido:

Dirección de taller donde hayan instalado el TTS MASTERTUNE, de confianza, o bien, ayuda de algún forero.

Ale, gracias a todos y birras!!!

Por cierto, seguramente me lo pille en Califronia Motorcycles, 403€ TTS MASTERTUNE + CABLES USB + ENVIO. Ah, si el taller o forero tiene los cables USB, pos que me lo diga, y así no me los compro.

Gracias otra vez, y birras.
 
Última edición:
aupa Olivares

ya no vivo por alli, asi que no te puedo ayudar,
pero creo que el mensaje tendría mas repercusion en el foro BCN o tb en Intocables,
por lo de la zona y tal.

suerte y ya contaras como te va el tts

:beer2:
 
Atrás
Arriba