Installar los Smartpartz Hard Kore Quiet Baffles ?

Delphox

Well-Known Member
Finalmente ya tengo los V&H shortshots instalados en mi burra con los quiet baffles de V&H y la verdad es que me mola mucho el sonido pero lo noto un pelín bestia para mi gusto. Me molaría algo un poco más bajo (sin pasarnos eeeh, que para tener una cortadora de césped ya tenía los de serie XDDD ) y más grave. Buceando por el foro he visto que otros compañeros han optado por los Smartpartz Hard Kore Quiet Baffles y parece que los resultados son bastante buenos. Solo tengo unas cuantas dudas al respecto...

1) ¿Son muy difíciles de instalar? Por las instrucciones parece que solo hay que quitar los "heat shields" de los escapes (ni idea de como pero no puede ser muy complejo...), sacar el baffle original (eso si que ya no tengo idea), hacerle un agujero, meter el smartpartz detrás montar y listo... ¿es este proceso muy complicado?

2) Me parece haber visto en algunas imágenes ( por ejemplo en 883 Iron+V&H+smartpartz - YouTube ) que los smartpartz sobresalen un poco del escape en el caso de los V&H shortshots staggered (como los del video vamos...). ¿Es mucho lo que sobresalen? (en las imágenes no se aprecia muy bien. ¿Es resultado de una mala instalación o quedan así?

3) Al tener la salida un poco más restringida, ¿se nota alguna perdida de potencia o similar en la moto al instalar estos baffles?

Bueno creo que eso es todo (casi na XDD ) Gracias a todos de antemano y birras!
 
Pues yo los acabo de pedir porque estoy harto de que me miren mal los municipales y de no poder sacar la moto por la noche si no quiero que me denuncien los vecinos je je..

En cuanto a montarlos, no tengo ni idea, yo pienso llevarlos a un taller porque luego por lo que tengo oído hay que volver a remapear la moto. De todas formas, que yo sepa, hay que dejar los silenciadores dentro y además poner los Smartpartz en la boca y sumando los dos se debe bajar bastante el sonido.

Ya te contaré a ver que tal cuando los tenga instalados..
 
Yo los llevo puestos en unos Shortshots, y me los instalaron en concesionario. No llegué a oír estos escapes sin ellos, así que no tengo con qué comparar.

La verdad es que bajando las revoluciones, mi moto, al menos al ralentí o en punta de gas, no suena nada ahora. Eso sí, si le aprietas el cuerno, se abren los 7 infiernos xD.
 
Aquí un vídeo:

[video=youtube;M32A9KuRLI8]http://www.youtube.com/watch?v=M32A9KuRLI8[/video]
 
Menos mal que se los pusiste directamente porque los V&H es una pasada como suenan. Por cierto, has dejado muy guapa la moto Damoru, tiene un montón de detalles guapisimos.
 
Muchas gracias por el video Damoru. Na lo dicho, que tienes una bicha mu guapa (la moto mal pensao XD ), pero me parece que al final no le voy a poner los smartpartz. Después de una semana con ellos ya me he acostumbrado y me parece que la gente no me mira tanto XDD (si que es verdad que procuro ir con la moto poco revolucionada para no hacer mucha escandalera...) así que por el momento me limitaré a pulir otros detallitos más asequibles como pintar el hypercharger de negro mate para que haga juego con la moto y subir 2" el depósito, que me da la sensación que la hace parecer mucho más "musculosa"
 
Atrás
Arriba