Instrucciones En HD USA

Tazman

Administrador
DEPUTAMADRE!!! :bash:

A partir de ahora, la mayor parte de los accesorios "un poco complicados" de poner, traen un enlace directo a las instrucciones de montaje en .pdf para consular antes de comprarlos :mrorange:

Muy útil para saber de antemano si es necesario comprar alguna pieza o herramienta extra para instalar el accesorio en cuestión :wink:

Es algo que me hubiese venido muy bien cuando compré las luces auxiliares de segunda mano... :roll: ...el tio las había desmontado de su Deluxe con solo 3 meses de uso y no tenía instrucciones de montaje (lógico, ya venía montadas :lol: ). Esa vez me las consiguió el compañero jhamn (gracias de nuevo :mrorange: )

El caso es que el otro día cubrí una encuesta on-line de la página de HD USA y en comentarios y sugerencias les puse que lo que echaba en falta eran .pdf con las intrucciones... :wink: ...no he debido ser el único :roll:
 
Eso está muy bien.... pero yo lo que espero ansioso (antes de jubilarme) es ver algún día las instrucciones de los accesorios en español.... ese día me brillarán los ojos de la emoción....

:wink: Saludos,
 
¡Mooooola! Si vienen hojillas de instrucciones hasta de cosas que van con una abrazadera... A ver si se han fusionado con los suecos y ahora nuestras burras son Ikea-Davidson.

UltraHuelva: si algún manual en inglés se te resiste, no dudes en pedir ayuda. :wink:
 
[quote user="UltraHuelva" post="91799"]Eso está muy bien.... pero yo lo que espero ansioso (antes de jubilarme) es ver algún día las instrucciones de los accesorios en español.... ese día me brillarán los ojos de la emoción....

:wink: Saludos,[/quote]

La verdad es que somos un webo de harlistas de habla hispana, incluyo a tooodos los americanos, pero me da que primero las pondrán en Alemán, Frances, etc...y por último en idioma patrio...como siempre... :neutral:

Casí que acabas antes apuntandote a unas clases de yankee... :roll:
 
KOJONUDO. Ahora puedes mirar los números de parte de algunas piezas sueltas, incluídas en kits, que antes no podías averiguar ni de coña.

Un saludo.
 
:shock: flipante!

Y pensar que han crucificado a mas de uno por colgar instrucciones escaneadas en la red :roll:


Para ejemplo un botón...


Big Bore 110c.i. Street Performance :razz:

http://www.harley-davidson.com/en_US/Me ... J04961.pdf


¿No os dan ganas de besarle el culo a Willy G.? :loveit:

WitchRitualKissSatan-e.jpg
 
Atrás
Arriba