instrucciones para montar kit de respiracion para aire

KORDA

Well-Known Member
He comprado un kit de respiración DRAG pero claro no tiene instrucciones de montaje, no veo que sea muy complicado pero prefiero preguntaros como van colocados los tornillos y sobretodo las arandelas de estanqueidad, la parte de la manguera y filtrillo aceite esta claro.

muchas gracias antemano y birras para todos.
 
te refieres al breather kit???,usease el sistema de respiración la tapa de los balancines????.
 
la verdad es que no tiene ningún misterio, los tornillos banjo a atornillar (ojo con el apriete), en el orificio de la tapa de los balancines, y las arandelas que te refieres son las que están entre los mismos tornillos banjo y el orificio no??? a mí el filtro me ponía hecho una pena la moto de salpicaduras de aceite y le apañe en el mismo lugar y del mismo tamaño que el filtro un pequeño deposito para el aceite residual, queda bastante apañado para ser "homemade". No se si te he ayudado, una foto para asegurarnos de que estamos hablando del mismo sistema vendría bien.
 
Ya he conseguido montar el dichoso filtro de alto flujo. Mi proceso fue:

1º compré el kit respiracion para el mi modelo, coste 48 €
2º compré el filtro de alto flujo k&n coste 52€
3º mi opción fue pensar en si un día me cansaba de este cono pudiera utilizar el kit respiración por esto no quise soldar el codo directamente al kit, para esto compre un codo de acero inox, codo no curva, y lo lleve a un taller para que me hicieran una arandela de inox de 60,03 (diametro interior) x 90, me lo soldaron y hicimos los taladros para utilizar los mismos tornillos que trae el filtro original, coste 20 €
IMAG1865 - copia (613x1024).jpg
muchísimas gracias a los compañeros por su gran idea y ha este foro por proporcionarnos estos bricos que aparte de tenernos entretenidos con nuestras motos nos hacen no pasar por el aro en muchos accesorios con precios abusivos.
 
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