Interesado en comprar 883 iron

Hola Palazon. Como ya te comentó algún compañero en otro post que abriste, que por cierto no respondiste a los consejos que te dieron, puedes buscar en motos.net. Allí hay muchas.

- Yo miraría que no estuviera modificada, y lo más de serie posible. Ya la harás tu a tu gusto. Como mucho, escapes y remapeo.
- Busba bien, porque hay algo de burbuja con el tema de que ya no se fabrican. No mola pagar tanto como piden algunos por una moto. A fin de cuentas es un vehículo y tiene e que depreciarse de forma lógica, como (casi) cualquier otro vehículo.
- Si encuentras algo y tienes dudas o no tienes a nadie ceca para que te aconseje, pon aquí el anuncio y seguro que alguien entendido te puede dar alguna orientación.

Bienvenido al redil.
 
Hola, me alegra que te quieras comprar una H-D Iron o la que sea, pero al entrar en un foro, lo lógico es primero leerse las normas, y después pasar por el apartado de presentaciones donde te conoceremos y nos mostrarás tus inquietudes. Como es la adquisición de la moto. Y no usar el foro como si fuera el Milanuncios, que has abierto dos post en cinco días anunciando tu compra.
El foro se satura con hilos chorra, repetidos, etc. Luego tienes el apartado de compraventa y el buscador donde encontrar lo que buscas. https://foroharley.com/forums/motos-en-venta-cambio.61/
Si quieres consejos o resolver dudas, seguro que aquí encuentras las respuestas.
Y bienvenido al Foro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba