interfono y casco bell bullit

militi

Well-Known Member
Hola a todos.No se si va en el lugar adecuado,si no ruego lo muevan,gracias
Mi duda es que estoy interesado por el casco de la casa bell modelo bullit y como en todos los casco que he tenido llevo intercomunicador,si lo se no es legal i bla,bla,bla.....pero para mi es de interes y utilidad.Aqui mi pregunta segun veo en el casco no hay sitio para colocar la pinza del soporte y seguramente sera mediante adhesivo,alguien que lo tenga lleva colocado un interfono? queda bien? ,que solucion le ha funcionado,?Y ahora mi segunda duda,normalmente se coloca el intercomunicador en el lado izquierdo y justamente el bullit tiene el iman para fijar la visera en ese mismo lado,no creo que fuera un problema en si colocarlo un poco mas atras,pero mi duda biene ,de si al estar cerca de un iman el intercomunicador y el sistema bluethot se veria afectado en su buen funcionamiento y rendimiento (vamos que no se estropeara ).Graciad a todos y birras
 
Son ilegales los intercomunicadorno??????????
:uohhh:
Los intercomunicadores y mas del 99% de las harleys.....o no,pero bueno como en todo, cada uno decide lo que hace.
Para mi son una ayuda cuando los necesito y por eso en todos mis cascos van instalados,para cuando los necesite.....gps,telefono,comunicacion con el acompañante y compañeros,etc,etc.
Para mi me hace servicio,habra ha quien no .
 
No son ilegales. Los cacharros ilegales son los que llevan el pinganillo dentro del oído, pero no los que usan altavoz tal y como hacen los intercomunicadores.

Un ejemplo muy claro. Llevar un mp3 con los auriculares de los que se meten dentro del oído son ilegales, pero conectados a los altavoces del coche o la moto (obvio) o a los altavoces internos del casco, NO son ilegales. Tendrían que prohibir escuchar música mientras se conduce.

V'sss...
 
... Todo esto no quita que un agente de la ley ignorante al respecto intente ponernos una multa.

V'sss...
 
Atrás
Arriba