intermitente

culesoc

Well-Known Member
hola compañeros FELIZ AÑO NUEVO os comento la sporster 883 de puta madre hace poco la revision va divina de la muerte con 43000 y pico de KM. lo que me lleva un par de dias que el intermitente izquierdo segun como se queda fijo y de pronto vuelve a parpadear ¿puede ser el cable de masa o que la bombilla no haga buen contacto? pues le di dos golpecitos al intermitente y volvia a funcionar, espero vuestra opinion y gracias de antemano y salud mental a todos.
 
yo la verda que no se muy bien como va en las motos. prueba a cambiar la bombilla que es lo mas barato, aunque tienemas pinta de ser un rele que se queda pegado, pero ya te digo que no se ni si llevan. aun no me ha tocado.
saludos!!
 
Parece un problema de mal contacto en alguno de los casquillos portalámparas. Probablemente el que golpeas. O del cable que va a él.
No hay relés,
Cuando una bombilla se funde, ese lado se queda fijo encendido y es síntoma de que tienes una bombilla fundida o mal contacto. A veces también ocurre que el filamento está medio suelto y según le parezca funciona o no, pero en nuestras motos es raro por la vibraciones y acabaría suelto en 0.5.

Y no te impacientes. No todos estamos fijos esperando a contestar ni tenemos idea de todos lo problemas.
 
Última edición:
facil,

La abres, la miras y por ahi sigues. Limpia, engrasa segun vayas avanzando, encontraras el fallo.

raf
 
Pues sí. Dando prisa para que te saquen del apuro y ahora prisa para bajar el telón.

Te va a dar un infarto. :timido:
 
buenas FXSTC95 primero perdon si me he pasado no bajo el telon y lo del infarto si tiene que ser sera,bueno dicho esto explico lo que realmente pasaba lo descubri ayer por casualidad pues volvia a hacer lo mismo resulta que en la moto va un enbellecedor que va del amortiguador hasta donde esta el intermitente, va sujeto con 2 tornillos y uno de ellos habia perdido la tuerca (supongo que a causa de las vibraciones o que estaba flojo) total que me di cuenta que apretando con la mano dicho embellecedor el intermitente iba bien puse una tuerca con grover y arandela lo aprete y hasta hoy, todo el dia con la moto y perfecto y es porque dicho embellecedor hace MASA al mismo tiempo.Si sirve de ayuda a alguien me dare por satisfecho.Saludos y buena sqalud mental
 
Atrás
Arriba