intermitentes cross bones

teletitu

Member
hola ....voy a cambiar los intermitentes por unos de led a mi cross bones del 2009 . se que tengo que poner las resistencias para cada uno de ellos para compensar el consumo y la cuestión es que preferiría cambiar el relé por uno digital (para no tener que poner las resistencias ) pero no me queda claro si se puede cambiar y donde esta ubicado
 
El sistema de intermitencias está ligado al TSM/TSSM no lleva relés de intermitencias. Eso es de primera mitad del siglo pasado.
No es tan fácil cambiarlo.
Bienvenido.
 
jajajaj gracias compañero era lo que me temía por eso no encontraba información ....o sea que me toca poner las resistencias y punto
saludos
 
Deberías tener el manual de servicio de tu moto. Así ves a lo que te enfrentas y si eres capaz de llevarlo a buen término. Es la Biblia para tu hierro.
En mi moto, que es de la segunda mitad de siglo :):), el módulo de intermitencias es independiente del encendido y tampoco dispone de alarmas ni sensores climáticos. Me diseñé mi propio módulo de intermitencias programando un pequeño microcontrolador que manejaba transistores y éstos hacían funcionar los leds de los intermitentes, que también me chapuceé yo. Y ahí están marchando.
Si hubiese tenido tu moto (que me encanta) no sé si hubiese intentado hacer la jugada.
Por cierto, la itv según amanezca te pueden tirar para atrás y tienes que ponerle las bombillas de nuevo.
 
Si puedes pillate el módulo que venden en la casa Badlands, yo lo pillé hace 7 años y funciona todo como el primer dia ( llevo toda la iluminación de LEDS ) y sin problema, además notarás que en invierno la moto arranca con más soltura
 
Si puedes pillate el módulo que venden en la casa Badlands, yo lo pillé hace 7 años y funciona todo como el primer dia ( llevo toda la iluminación de LEDS ) y sin problema, además notarás que en invierno la moto arranca con más soltura
Y con el tema de la alarma funciona bien? Quicir, vaya por delante que no sé las peculiaridades del funcionamiento de la alarma, pero imagino que cuando salte se iluminarán los intermitentes y sonará la bocina o la sirena si lleva. Con el badlands sigue igual o ya no se encenderían?
 
la itv....la famosa itv
en principio voy a modificar toda la parte trasera de la moto y no lo voy a homologar ...o sea que los intermitentes led es lo de menos
el tema del modulo badlands lo investigare y podría ser una buena opción ...siempre que el tema de la alarma continúe funcionando correctamente haber si el compañero nos lo confirma
 
y el tema de llevar la matricula en el lateral ....caen muchas sanciones o son permisivos si todo esta en condiciones y perfecto funcionamiento
estoy valorando ponerla a mi izquierda pegadita al guarda correa (sin homologar )
 
y el tema de llevar la matricula en el lateral ....caen muchas sanciones o son permisivos si todo esta en condiciones y perfecto funcionamiento
estoy valorando ponerla a mi izquierda pegadita al guarda correa (sin homologar )
Aunque quieras no se puede homologar.
Yo he leido que hay compañeros que la llevan y no les han dicho nada, pero basta que la pongas y te encuentres en la esquina esperándote a un señor con gorra y una libreta.
 
Atrás
Arriba