Intermitentes de bala

yo la tengo montada en la mia del 2006 y la luz de freno va en el mismo piloto la conecte normal y me funciona muy bien chaoóóo
 
Muchas gracias Pipe, entonces no tengo que hacer nada. Tendrías alguna fotillo para ver como quedan.
Busco que sean pequeños para quitar las naranjas que tengo de intermitentes.
 
esto es un piloto trasero de luz posicion y freno ,,no son intermitentes,,,,,en los intermitentes llevo tipo de bala pero llevan bombillas alogenas ,,,,chaoo´´oó
 
Si llevas bombillas incandescentes (21w de consumo) y pones estos de led (1.1w de consumo) has de consumir la diferencia poniendo una resistencia para que la placa de control crea que la bombilla sigue funcionando y no se ha fundido. Triste pero es así :timido:.
 
Efectivamente, en esa tesitura me encuentro yo tambien con los intermitentes led que compre con sus respectivas resistencias. El problema es donde ubicar las resistencias, que no son precisamente pequeñas y no se pueden poner ni cerca de plasticos ni del deposito de combustible porque al parecer calientan bastante.
 
Pues en cualquier punto del recorrido de cada uno de los 4 cables. Si puedes dejarlas con buen contacto con alguna parte metálica y fría de la moto, mejor. Un terminal en el cable y el otro a masa (chasis, motor....)
 
Según había leído y corregirme si me equivoco mi iron del 2011 lleva leds, no?
 
En principio, si lleva leds no deberías poner resistencias. A no ser que lleven un sensor de los mil dedicado a detectar si has cambiado el intermitente, que no lo sé.
Otra cosa es que los intermitentes originales además de intermitentes lleves freno y posición. Si las balas esas no tienen pólvora suficiente te quedas sin esas luces :complice:.
 
Os comento mi experiencia.
Tengo una Iron del 201, con intermitentes-freno-posicion, lo que vienen llamandose los 3 en 1. Que son de led...
He puesto la sluces separadas en unos intermitentes tipo bala de led, y un foco Bates de led tambien.
NO HAY QUE HACER NADA:
Simplemente encontrar y no liarse los diferentes cables. Los de intermitencia, los de freno, y los de posicion. Hacer unos buenos empalmes, soldados y con fundita termoretractil en mi caso...
Ni resistencias, ni nada de nada.
 
Una pregunta rápida para los que estáis solventando estas dudas. En mi caso para una sportster de 2004 yo quiero mantener los intermitentes halógenos y homologados (en formato bala). La cuestión es que tengo que cambiar mi piloto trasero porque llevo uno tipo bobber pequeño sin homologar. Mi intención es mantener esa estética pero con homologación y casi todo lo que veo es de led. En el caso del piloto trasero también serían necesarias las resistencias o son únicamente necesarias para los intermitentes?
Gracias
 
Yo llevo mínimo minimini piloto trasero con led en mi SB y lo instalaron sin resistencia. Resultado, led rojo de alarma encendido...
Ahora me toca buscar que resistencia hace falta ponerle...
Si te fijas en la parte inferior de la matrícula, verás el grupo de leds.

b3c49aa264241e0c5a9a384738ac2f61.jpg
 
Una pregunta rápida para los que estáis solventando estas dudas. En mi caso para una sportster de 2004 yo quiero mantener los intermitentes halógenos y homologados (en formato bala). La cuestión es que tengo que cambiar mi piloto trasero porque llevo uno tipo bobber pequeño sin homologar. Mi intención es mantener esa estética pero con homologación y casi todo lo que veo es de led. En el caso del piloto trasero también serían necesarias las resistencias o son únicamente necesarias para los intermitentes?
Gracias
Las resistencias solo son necesarias para los intermitentes si no, no parpadean bien.
La luz de freno no la necesita, otro tema es que te avise de alguna forma de que se te ha fundido la luz trasera (lo cree porque apenas consume) pero funcionar debería funcionar bien y si está bien diseñada debería funcionar sin problemas muchos años.
 
Las resistencias solo son necesarias para los intermitentes si no, no parpadean bien.
La luz de freno no la necesita, otro tema es que te avise de alguna forma de que se te ha fundido la luz trasera (lo cree porque apenas consume) pero funcionar debería funcionar bien y si está bien diseñada debería funcionar sin problemas muchos años.
Exacto, en mi caso lo que da es aviso de luz fundida.
 
Atrás
Arriba