intermitentes led

flavius00

Well-Known Member
Hola muy buenas.Estaba pensando cambiar los intermitente a mi iron por unos mas pequeños tipo bala.Los que he visto y me gustan tienen la tulipa en color blanco son homologados,habrá algún problema en la itv.muchas gracias.
 
Para mas pequeños, bonitos y homologados, yo le pondría los Rizoma Club S. No se si te refieres a estos.
http://www.rizoma.com/custom/indicator-lights/fr155/es

NO deberías de tener problemas, ya que están homologados y no cambias la disposición del alumbrado.
Seguro que alguien te lo confirma con mayor seguridad.

No obstante, en la ITV aún miran los de mi Nightster sin creerse que vayan ahí de serie.
 
si son parecidos pero mucho mas baratos. http://www.spaciobiker.com/tienda/intermitente-bklinker-custom-black-p-1214.html
a vere si alguien me lo confirma.gracias.


OK.
Los que yo te he puesto son mas caros, pero no son solo intermitentes, si no las tres funciones como los originales de tu moto.
Supuse que lo que querías era sustituir por unos mas pequeños, pero con las tres funciones.

En ese caso, supongo que pondrás piloto central, con lo que cambias la disposición del alumbrado y te podrían poner pegas.
 
Es lo que estaba pensando, me parece que de las tres opciones que ponéis sólo la de jodator cumple los requisitos de las tres funciones, en los otros no he leído nada (por eso el precio más reducido). Ojo al comprar que luego no cumple con nuestras espectativas!!!

Pese a todo, los de la página de rizoma son la caña, y múcho más baratos que los de serie. Si es cierto que pasan la ITV es para mirárselo....
 
Perdón.no me expliqué. Bien.lo que quiero es colocar un piloto trasero para subir un poco la matricula y colocar los intermitentes solo con esa función.supongo que no me pasara la itv verdad??
 
Te digo yo que mientras haya luz de freno, luz de posición y luego los intermitentes (todo homologado). No te pondrán pegas.
 
Creo recordar que cambiar el sistema de señalización es reforma de importancia y (aunque esté homologado) hay que pagar. En realidad le pongas lo que lo pongas, por muy homologado que esté si no lo pones en la ficha técnica (pagas) es ilegal por ser objeto altamente peligroso de la muerte. Hasta que pagas, que por arte de magia, se transforma en objeto totalmente seguro ya que su fabricante tuvo la gran idea de homologarlo.

Por eso no se puede cambiar de manillar, por muy homologado que esté, ni de faro, ni ruedas, ni.....nada :enfado:
 
Perdón.no me expliqué. Bien.lo que quiero es colocar un piloto trasero para subir un poco la matricula y colocar los intermitentes solo con esa función.supongo que no me pasara la itv verdad??

Depende de lo tocapelotas que sean en tu ITV. Hay quién llevando de serie piloto central, ha puesto los de serie de la tuya (3 funciones), y a colado.
Pero como te dice FXSTC95, si no pasas por caja para homologar y preservar tu vida, es "ilegal", ya que cambias la disposición del alumbrado.
 
Muy buenas, por no abrir otro tema pongo aquí mi dudilla sobre intermitentes.

Tengo una forty de 2015 y quiero cambiar los intermitentes delanteros (aunque tampoco me corre muchísima prisa :cachondon:)

Había pensado en estos http://www.customdynamics.com/harley_davidson_led_turn_signals.htm son los Dynamic Ringz de Custom Dynamics... Os pongo video https://www.youtube.com/watch?v=gJDJxlRWswA

Mi duda principal es que cuando el intermitente no esta activado funciona como una luz de cruce o carretera blanca normal, por lo que ¿habría que modificar las conexiones eléctricas? ya que entiendo que el intermitente al no estar activado no proporciona corriente eléctrica y para esa luz de carretera necesitaría alimentación constante...

¿Cómo lo veis? Gracias!!
 
Pues tendrías que enviarle un cable para la luz de posición, ya que esa función no está disponible fuera de U.S.A., por que no es legal ni homologable.
 
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