intermitentes led

Mitos HD883cc

Well-Known Member
Si abro la tulipa quito la bombilla de serie y conectas unos led de estos? dan problemas? porque es un cambio rápido y sencillo que queda chulo.
€ 6,67 33%de DESCUENTO | Luz indicadora de señal de giro para motocicleta, lámpara LED blanca/ámbar para Harley Sportster Touring Electra Glide Dyna FLSTF
 
De que año es tu moto? Necesitaras modificar un poco la instalación, no va ser pug and play
 
Si llevas bombilla de filamento, sí sería poner y rular. Ahí dice que consume 24w, y siendo la bombilla de 21, en teoría no debería poner pegas la centralita/módulo de intermitencias, lo que use tu moto.

Pero vaya consumo exagerado.....debe dar una luz de ojones.
 
O tener resistencias para pasar de 12 a 3,5V y que la cadencia sea la correcta.

Un saludo.
Si te fijas en la descripción, pone 48 leds de 0.5w, total 24w. Si parte de la potencia se perdiera en una resistencia ya no serían de 24W.
Un led de 0.5w es bastante potente. En las fotos de los clientes se ve que llevan su controlador para estabilizar la corriente. Aparentemente parece buenos.
No se si tienes por casa bombillas led para alumbrado, pero una de 6w alumbra un montón.
Si Mitos los compra, espero que nos diga que tal van.
 
Si llevas bombilla de filamento, sí sería poner y rular. Ahí dice que consume 24w, y siendo la bombilla de 21, en teoría no debería poner pegas la centralita/módulo de intermitencias, lo que use tu moto.

Pero vaya consumo exagerado.....debe dar una luz de ojones.
No hace falta resistencia entonces?.
Yo también ando con la idea de poner unos de estos pero los buenos valen pasta, y los baratos que veo por Amazon no tienen buenos comentarios, y eso que valen el triple que estos de Ali.
 
No está claro. Ojo que hay varios modelos, algunos son delanteros tipo americano con luz de posición, que llevan luz blanca por fuera y amarilla por dentro, osea casquillo con tres polos, es posible que por eso sean de 24 W.

Estos parece que no necesitan resistencia, por lo que leo:


Creo que este es el mismo que el de Ali, te avisan de que es posible que necesite resistencia:


El mayor problema de estos últimos es que el casquillo es de tres polos.
 
El primero que has puesto de 7.2w mestraña que vaya bien. El segundo de 24w como el de Ali pienso que sí funcionará, al menos en las motos que tenemos un módulo de intermitencias específico para tal menester. Los que lo controla la centralita (las modernas) no sé si será tan tikismikis.

Sobre los polos: hay que elegir bien el de un polo (1156) y el color ámbar. No hay mayor problema.
 
El primero que has puesto de 7.2w mestraña que vaya bien. El segundo de 24w como el de Ali pienso que sí funcionará, al menos en las motos que tenemos un módulo de intermitencias específico para tal menester. Los que lo controla la centralita (las modernas) no sé si será tan tikismikis.

Sobre los polos: hay que elegir bien el de un polo (1156) y el color ámbar. No hay mayor problema.
En el primer enlace si miras más abajo en "descripción del producto" verás que declaran "Potencia nominal: 24 W Cada lámpara potencia efectiva 7,2 W cada lámpara" esas son plug and play.

Si las baratas no funcionan bien tampoco es dificil solucionarlo, le pones unas resistencias de estas y a correr, también cuesta muy poco ponerla, hasta vienen con unos pequeños conectores de perforación, para que no tengas ni que pelar ningún cable ni nada, se cierra la clavija y ella sola perfora el cable y se conecta. Lo muestran en el vídeo.

La resistencias del enlace pone 50 W, eso es lo que soportan, pero a 12 V consumen 18 W.
 
Última edición por un moderador:
Si te fijas en la descripción, pone 48 leds de 0.5w, total 24w. Si parte de la potencia se perdiera en una resistencia ya no serían de 24W.
Un led de 0.5w es bastante potente. En las fotos de los clientes se ve que llevan su controlador para estabilizar la corriente. Aparentemente parece buenos.
No se si tienes por casa bombillas led para alumbrado, pero una de 6w alumbra un montón.
Si Mitos los compra, espero que nos diga que tal van.
Es verdad, no me había dado cuenta. Con los de 24W entonces seguro que no hacen falta más resistencias.

Un saludo
 
En el primer enlace si miras más abajo en "descripción del producto" verás que declaran "Potencia nominal: 24 W Cada lámpara potencia efectiva 7,2 W cada lámpara" esas son plug and play.

Si las baratas no funcionan bien tampoco es dificil solucionarlo, le pones unas resistencias de estas y a correr, también cuesta muy poco ponerla, hasta vienen con unos pequeños conectores de perforación, para que no tengas ni que pelar ningún cable ni nada, se cierra la clavija y ella sola perfora el cable y se conecta. Lo muestran en el vídeo.

La resistencias del enlace pone 50 W, eso es lo que soportan, pero a 12 V consumen 18 W.
Nunca jamás pondría resistencias para que funcionara como debe. Si pongo leds es porque funcionan mejor, consumen menos, se ven más y duran más (esto último tengo mis dudas por la experiencia con las bombillas domésticas).
Si consume 24w no debería dar error y se aprovecha toda la energía en potencia luminosa. Mola.

¿De 50w y consumiendo 18? Ni loco meto eso.

La idea es no tener que quitar mi home-made "módulo de intermitencias" y mis leds para itv. Con quitar sólo los 4 leds podría ir, o ni eso, probaría a ver si cuela.

Veo que pone "cada lámpara consume 7.2w con una corriente de 0.6A" no sé yo si la centralita se daría cuenta, porque las incandescentes son 21w/12v=1.75A Casi 3 veces más.
 
Es lo que me parece. A ver si Mitos se lanza y nos dice. De momento el que mejor me ha parecido es el de Ali que puso él. En las fotos se ven por detrás y llevan bastante roña de control. Me gusta.
 
Atrás
Arriba