Intermitentes/ luz freno trasero led sportster iron 2014

highdelay

Member
Hola, hace un par de semanas he realizado por fin mi sueño y poseo una Harley Davidson Sportster Iron de 2011 con 3500 km, me ha salido por 6500€. La moto va perfecta , lo único que me gustaría empezar a cambiarle algunas cosillas. Lo primero es el portamatriculas lateral original del modelo 2014 que ya lo tengo localizado. Me sale por unos 240€. Lo segundo me gustaría poner los intermitentes y luces traseras en rojo del modelo nuevo ya que en amarillo no me gustan mucho. De estas no encuentro la referencia de la pieza del 2014 o en las webs que miro no veo fotos para asegurarme que es el rojo. ¿Alguien ha realizado ese cambio y sabe que pieza sale más económica y la referencia? Tengo entendido q hay q cambiarlos enteros ya que la lente va pegada. Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas y ayuda!!!

ammm lo 3* m gustaría poner una suspensión trasera más baja de 11" pero eso más adelante cuando le haga sus km y compruebe su comportamiento en carretera al 100%
 
Buenas.
Lo del porta matrículas lateral, supongo que sabes que esta chungo para el Itv, y pueden sancionarte. Y seguro que buscando un poco lo encontrarás más baratito.
Y lo de las tulipas lo mismo, en España creo que es obligatorio que sean naranjas y además las traseras de la Nighster, iron,etc...van selladas creo que no se pueden cambiar. Las de delante puedes ponerlas ahumadas o transparentes con una bombilla naranja.
Un saludo.
 
Pues aparece asi en la web de españa de harley davidson modelos 2014 sportster iron. La verdad es que esta muy guapa tal cual sale. Lo de las lentes traseras ya lo sabia buscaba la referencia del intermitente entero que traiga la lente roja. A los delanteros le tengo pensado poner la bombilla de leds y ahumados.
 
Las fotos de la web son americanas. Lee abajo y verás: "el modelo presentado puede diferir del comercializado en su país", o algo similar.
Eso que quieres, en España está prohibidísimo. jeje
Lo podrías comprar en USA, aquí no creo que lo vayas a encontrar.
 
El precio de los intermitentes traseros en el conce están por la friolera de 400€
 
Buah, que desilusión con las prohibiciones es españa. Los intermitentes los vi en usa ebay por menos de 200 euros con los espadines. Vaya oportunidad, aún contando con aduanas. Al final los dejare así pero lo de la matrícula me arriesgare. Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Buah, que desilusión con las prohibiciones es españa. Los intermitentes los vi en usa ebay por menos de 200 euros con los espadines. Vaya oportunidad, aún contando con aduanas. Al final los dejare así pero lo de la matrícula me arriesgare. Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.


Bienvenido a la customdelicuencia, que es lo que nos quieren hacer creer que practicamos en este país :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero esa Iron tiene los intermitentes con todo integrado?. Lo único que te gustaría ponerles la tulipa rojo entiendo
 
Eso que quieres, en España está prohibidísimo. jeje.

Es que estos yankis están locos de remate. Unas matrículas que apenas se ven desde 5 km's y encima a un lado, que cualquier anciano que se despiste le parte el bastón por la mitad.
Así hay de muertos y amputados en los iunaited por culpa de esa manía de poner la matrícula ahí. Y la autoridades sin enterarse. Menos mal que aquí les llevamos años de ventaja.
 
he visto las fotos y efectivamente son fotos yankis, además de las tulipas rojas propio de USA tiene otros detalles como los catadioptricos rojos traseros (en españa naranjas) que lo delatan...
 
Buah vaya. Hoy lo he confirmado ya que ha salido el modelo 2014 en mas que motos y viene tal y como la mia. Solo queda arriesgarse con la matricula lateral . Para los intermitentes delanteros tengo pensado las lentes o tulipas oscurecidas y ponerle estas "bombillas" leds http://bit.ly/1cm3WTZ . Yo vivo en alemania y no se como andaran con el tema por aqui... A los hell angels no parece que les importe muxo jajaja .
 
Atrás
Arriba