Intermitentes más luminosos...

UltraH

FH SUPPORTER
Hola compañeros....

Seguro que después de ver este post algunos me direis que soy un chapucero de tomo y lomo, pero aún a riesgo de esto os contaré....

El otro día desmonté los intermitentes traseros de mi Ultra y me di cuenta de que los reflectores están pintados de negro (?!).

A efectos de "reflexión", esto no puede ser bueno.... se supone que cuanto más clara es una superficie más luz refracta, y cuanto más oscura más luz absorve..... Por esta regla de tres, si convierto el reflector en "cromado" aumentaré la visibilidad y potencia del intermitente....

Así que ahí va el tutorial, y de paso os añado que estoy muy contento con el resultado.

Necesitareis:

- Papel de aluminio robado de la cocina.
- Tijeras
- Cinta adhesiva de doble cara (de grosor mínimo)

Primero cortad un trozo de papel de aluminio y adaptadlo al sitio. Luego limpiad la superficie, colocad la cinta, y luego el aluminio encima.

DSC04591.JPG DSC04592.JPG

Ahora podeis ver que el izquierdo ya tiene el aluminio colocado y el derecho no. Apagado es más claro y encendido tiene más potencia (en la foto no se observa del todo bien, pero es bastante más luminoso)

DSC04593.JPG DSC04594.JPG

Hala, a disfrutar !!! :playero:
 
La verdad es que esa fue una de las primeras cosas que hice, cuando compre la mia, pero me di cuenta, que si apuraba y tocase el papel de aluminio con el casquillo podia hacer cortacircuito, entonces o cojia y no lo apuraba hasta el mismo, como tu has hecho, o tapaba el casquillo, y lo pintaba con una pintura en spray efecto cromado, y asi lo hice. La verdad es que es my buena solucion la que propones.....muy bien resuelto un saludo Ultrahuelva.

electr agua 5.jpg
 
.....pero me di cuenta, que si apuraba y tocase el papel de aluminio con el casquillo podia hacer cortacircuito....
Ver el archivo adjunto 6088

Bueno, realmente ese peligro no existe..... el exterior del casquillo es el negativo, al igual que el chásis o la barra de los intermitentes, por lo que no hay posibilidad de cortocircuito.... el polo positivo está dentro del casquillo, en el centro; y el aluminio no puede llegar hasta ahí.

Saludos Edigón !!
 
Última edición:
Eres un crack,el mc giver del foro,y mañana....un tour pack con plastilina y una bolsa de basura,jejeje:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Bueno, realmente ese peligro no existe..... el exterior del casquillo es el negativo, al igual que el chásis o la barra de los intermitentes, por lo que no hay posibilidad de cortocircuito.... el polo positivo está dentro del casquillo, en el centro; y el aluminio no puede llegar hasta ahí.

Saludos Edigón !!

Coño...pues tienes razon....pues yo pensaba que haria cortocircuito, al ser papel de aluminio.....pues entonces mas "perfect" todavia.....¿por que vendran de casa con la parabola oscura???????????:timido:electr zarag 3.jpg
 
Última edición:
vaya tio macho!ni mc gyver...por lo menos lo habrás cortao del rulo eh..que tu eres capaz de comerte el bocata de atun y despues currarte los intermitentes...manda huevos ultra,muy buen resultado,si señor.
 
Bueno revisando temas he visto este hilo. Yo hice esta "ñapa" en mi anterior moto y la verdad es que funciona, se gana mucho en luminosidad. Como dato por si a alguien le vale yo lo hice con un tetrabrick (recordad que el interior es de papel de aluminio), es fácil darle la forma que queramos y queda fijado sin tener que utilizar pegamentos ni nada.

Saludos :complice:
 
Me gustó como quedaron.

Lei el post, me intereso mucho.

Me puse ha hacerlo y verdaderamente han quedado muy bien las luces.

Sólo puedo agradecerle invitando una cerveza bien fria.

Gracias.
 
Atrás
Arriba