Intermitentes traseros

Buenas tengo una sportster 883 y quisiera poner unas paletas pero tengo el problema de los intermitentes traseros. Algún consejo para desplazarlos q sea fácil .gracias .
 


Más opciones en ese viejo conocido llamado Google
Importante que tengas en cuenta que modelo de Sportster tienes, no todos los kits de reubicacion valen para todos los modelos
 


Más opciones en ese viejo conocido llamado Google
Importante que tengas en cuenta que modelo de Sportster tienes, no todos los kits de reubicacion valen para todos los modelos
 
Yo estoy tirando más hacia una bolsa para el sissybar. Lleva mucha menos obra, y las hay de capacidad respetable, y, para mí, no desgracian demasiado la estética...

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Yo estoy tirando más hacia una bolsa para el sissybar. Lleva mucha menos obra, y las hay de capacidad respetable, y, para mí, no desgracian demasiado la estética...

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Depende de cómo tengas la moto y la que le pongas hasta te la mejora
 
Yo estoy tirando más hacia una bolsa para el sissybar. Lleva mucha menos obra, y las hay de capacidad respetable, y, para mí, no desgracian demasiado la estética...

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk

A tu moto unas maletas rígidas, le quedarían muy bien.
Si no te quieres complicar, y usar la sissy, la tuya, al menos por la foto de perfil es bajita y no llevas parrilla, no se si la tienes.
Si viajas solo, puedes poner un bolso grande en el asiento de atrás, atado, y hasta te servirá de respaldo.
 
A tu moto unas maletas rígidas, le quedarían muy bien.
Si no te quieres complicar, y usar la sissy, la tuya, al menos por la foto de perfil es bajita y no llevas parrilla, no se si la tienes.
Si viajas solo, puedes poner un bolso grande en el asiento de atrás, atado, y hasta te servirá de respaldo.
Me venía con una parrilla, que de momento, hasta que cambie el sissy, he montado. La idea es poner un sissy triangular negro, y algo más alto, y pasar de la parrilla.

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Yo los retrase para ponerle unas alforjas de la marca y tuve que llevarla al taller y creo que pague 150 leuros.

El que no sabe es como el que no ve, pero al ser todo del confesionario hay que pasar por caja, yo las llevo atornilladas no por debajo del asiento que es otra opción mucho más economica
 
Atrás
Arriba