Invierno y motos.......

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
A las buenas, alguno sabe conoce o usa, algo o aconseja algo para que la lluvia en pantalla o gafas no sea tan molesta, cada vez que llueve se me mojan las gafas y es un problema no ver una puta mierda....jajaja
 
Para la pantalla dale con cera de esa que se le da a los coches (carrocería).
Hace años cuando tenía coche lo hacia en mi coche y la luna sin gotas :cachondon:
 
A mi, aunque parece una chorrada, no me ha ido mal, ladear un momento la cabeza (cuando se pueda),, se van por el lateral las gotas,, y mejora la visión.
 
Lo de las gafas es una mierda . Con la visera bajada no ves nada entre la lluvia ☔ y lo que se empaña y si la subes las gafas se mojan y aun ves menos.
Yo no he encontrado solución mecánica. Le voy pasando el dedo cuando está limpia pero si va llena de insectos ajo y agua.


Mi opinión es muy variable
 
me parece que aún no se ha inventado nada al respecto, la lluvia y la moto es lo que tiene....puede aliviar un poco el llevar según que casco con visera, y darle a ésta algún repelente de agua,pero para los que como yo van siempre con jet es toda una odisea hacerse un viajecito lloviendo. En mi caso llevo gafas de ciclista de esas transparentes del decathlon en el bolsillo de la chupa que me pongo en cuanto empiezan a caer las primeras gotas, eso, reducir la velocidad, estar muy al loro y cruzar los dedos para que te vean y no se te lleven por delante.:lengua_fuera:
 
Pilla un repelente de lluvia para la pantalla del casco o para las gafas que uses (si son gafas graduadas, ni se te ocurra echarle nada que se jode la capa antirreflectante o cualquier tratamiento que haya recibido el cristal). La calidad del casco ( y por ende de la pantalla) y de las gafas protectoras hace mucho, y tambien la antiguedad que tengan...
 
Atrás
Arriba