Invito a Birra con Street Bob Especial en Málaga

mpmoreno

Member
Hola a tod@s:

El titulo es cierto, invito a Birras si hay algún compañero que tenga una Street Bob Especial en Málaga que me deje montarme en ella. jajaja os explico; Estoy pensando cambiar mi querida Sportster 1200 C por una Street Bob Especial de la que estoy casi enamorado :cachondon: , pero me preocupa no llegar bien a los mandos avanzados, ya que la distancia de los mandos avanzados de la mia no son iguales que las Dynas y a eso sumamos que soy bajito y llegar a los mandos y al maravilloso manillar Drag Bar se me complica :lengua_fuera:. Y que mejor idea que compartir un buen rato incluido invitación a Birras, montarme y probar si llego bien.

Quien se apunta? :complice: y si hay más de uno, compartimos experiencias.

Ahora que llega el solecito, birras fresquitas para todo@s.

Gracias.
 
Hola compañero!
Yo tengo una Dyna Street Bob pero con mandos intermedios asi que no podras probarla pero si hacerte una idea. Si tienes algun problema con los mandos adelantados yo tengo un asiento de alcance reducido que te adelanta la posicion y llegarias mejor. Cuando quieras lo pruebas sin compromiso. Puedes ponerte en contacto conmigo por privado.
Saludos!
 
Eso que pides es como si le pides a mi novia que se siente en tu regazo testicular.... uff :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo me iria a un conce, con suerte hasta tienen una de pruebas y puedes rodar con ella.
De todas formas, no te preocupes. Hay asientos que te adelantan hacia el deposito. Llegar llegas con o sin calzador.
Animo que las Dynas son las mejores :cachondon:
 
Ves a un confe.... Y pruebalas, yo 1'76 y me puse intermedios, porque con los avanzados me resultaba imposible hasta frenar....
Ahora voy más contento que todas las cosas con mi gorda y sus intermedios.
Me costó la vida cambiarlos, pero no hay color...
 
No es raro que en el concesionario tengan una fat bob. Va a ser lo mismo que la SB special, ya que es el mismo chasis y manillar(casi 100% seguro, que algun compi me rectifique)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Jajaja Air, solo es tocarla, no tengo que rodar con ella. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

gracias por vuestra ayuda, la verdad que en los conces que he ido no hay ninguna, estuve en Bilbao que tuve que ir por curro y hay la street Bob y en malaga he probado la de manillar nini Ape pero no tiene nada que ver la postura una con la otra. La Fat bob me han dicho que es lo mas parecido, pero tampoco hay en los conces que he ido.

antes de gastarme la pasta quiero asegurarme porque me encanto la SB que he probado, nada que ver con mi sportster.

gracias sigo intentando.

saludos
 
Gracias Marinop, la SB con mandos intermedios ya la he probado, es la otra postura la que quiero asegurarme. Gracias por tu ofrecimiento.

birras
 
La fat y la sb creo que no tienen nada que ver.
Yo probaría la que tu buscas, no te vaya a parecerque si, que es lo que quieres y luego.....
 
La fat y la sb creo que no tienen nada que ver.
Yo probaría la que tu buscas, no te vaya a parecerque si, que es lo que quieres y luego.....

Pues misma moto, mismas mediadas mismo chasis, que le cambían la rueda de delante, le cambián un guardabarros y un par de cosas más pero la base es la misma, harley es muy lista y saca nueve modelos de la misma base, cambiando cuatro cosas mal contadas, luego la gente paga varios miles de diferencia por un manillar o un asiento distinto......
 
Chasis es el mismo(misma familia) por lo que los avanzados quedan en la misma posicion en ambas motos. El manillar de la SB especial es el drag bar de la fat bob

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Disculpad! Confundí la Fat Bob con la Fat Boy! Jajajajajaja
Efectivamente, son idénticas las SB y la Fat Bob!
 
Atrás
Arriba