Inyección vs carburador

oldoscar

Member
A ver si me sacáis de dudas , buscando motos , veo que la gente las busca de carburador , que los vendedores se refieren a los motores de carburador como el bueno :) y me pregunto , el que la busca así es porque es más antigua y por lo tanto más barata ? El que vende dice eso porque es la que tiene para vender ? O realmente vale la pena por algún motivo , a ver si alguien me aporta alguna información al respecto , gracias de antemano , saludos.
 
Eso busca y compara,yo no creo que sea un versus,sino que son algo diferentes,suerte.
 
Has tocado un tema que tela...apartando el tema economico que si mas baratas o mas caras las motos por ser de carburacion o de inyeccion, yo creo que en este mundillo reflejan simplemente el apego por lo clasico o la apuesta por la innovacion. yo como soy un nostalgico me da igual que la inyeccion sea el futuro y le de mil vueltas en cuanto a prestaciones y mantenimiento a la carburacion, me quedare siempre con una harley carburada. pero para gustos los colores. Saludos bro.:complice:
 
Creo que sería más útil abrir un post para discutir sobre el sexo de los ángeles...

Aquí también encontrarás dos bandos. Al final deberás decidir tú mismo según el objetivo que busques... tecnología, simplicidad, sonoridad, comodidad, mantenimiento, etc... cada uno te dirá porqué prefiere una u otra opción, pero al final pa' gustos los colores y pa' muestra un botón (prueba ambas y decide tú mismo).
 
Consejo: pruébalas y decide.
Las carburadas por su propia existencia, son mas antiguas.
Cuando pruebes una carburada si no notas diferencia respecto a una inyectada: cómprate sin pensarlo la inyectada.
 
Jode, Gitanillo que morriña me ha entrado al ver tu video! Ainss, como echo de menos mi sporty! Si tuviera pasta me compraba otra..
 
Jode, Gitanillo que morriña me ha entrado al ver tu video! Ainss, como echo de menos mi sporty! Si tuviera pasta me compraba otra..

No sé qué coño tienen las Sportster, que enganchan un huevo. Ahorra, que dentro de unos meses te vendo la 100th a buen precio, je, je...:complice:
 
Atrás
Arriba