Iron o Nightster(883 o 1200)

Larzuk

Member
Saludos a todos,

Soy nuevo en el mundo Harley.

Estoy sacándome el A2, hasta ahora todo lo que había llevado era una scooter y alguna de 125cc (con marchas) de algun amiguete.

Mi duda es la siguiente.

883 iron o 1200 Nightster??? Ambas me parecen muy bonitas y creo que no están mal.

Agradecería opiniones acerca de si la iron se me quedara corta el dia de mañana (por ahora es para mi solo, pero tampoco quiero que el día de mañana se me quede corta). Y los frenos? he visto que solo tienen uno, ¿se echa de menos realmente tener uno mas en caso de una frenada de emergencia? ¿Comodidad? (1.75 y 75 kg aprox).

No es que me guste la velocidad ( por eso me compro una harley) pero tampoco quiero que me cueste adelantar si voy con paquete, no se si me explico.

Estaba pensando en una de segunda mano, ¿Hasta que limite de km estaría bien?

Saludos y birras pa todos!
 
Debe haber como medio millón de hilos con la misma pregunta. En serio, no es por joder. Pero te aseguro que todas las respuestas las encuentras en cero coma ;)
 
Yo te voy a hacer un resumen simplificado.
1.- Ninguna de las dos se te queda corta ni para adelantar, ni para subir, ni para nada, a no ser que te quieras picar con un pepino de mas de 600 cc, en ese caso, 883 o 1200, con o sin carga puedes perder.:timido: , casi seguro.
2.- Desde mi punto de vista subjetivo: si buscas estética - Iron
--------------------------------------------si buscas algunas prestaciones más (potencia)--Nightster (yo tengo esta,tampoco es fea, pero a mi me gusta mas el acabado de la otra)

2'.- Si buscas mejor precio, bueno ya sabes. Iron<Nighty

3.- Segunda mano, sin duda, a no ser que seas de los pocos afortunados españoles para los que el dinero no es un factor limitante y además seas un fanático de la estrenadera.