Iron o Nightster(883 o 1200)

Larzuk

Member
Saludos a todos,

Soy nuevo en el mundo Harley.

Estoy sacándome el A2, hasta ahora todo lo que había llevado era una scooter y alguna de 125cc (con marchas) de algun amiguete.

Mi duda es la siguiente.

883 iron o 1200 Nightster??? Ambas me parecen muy bonitas y creo que no están mal.

Agradecería opiniones acerca de si la iron se me quedara corta el dia de mañana (por ahora es para mi solo, pero tampoco quiero que el día de mañana se me quede corta). Y los frenos? he visto que solo tienen uno, ¿se echa de menos realmente tener uno mas en caso de una frenada de emergencia? ¿Comodidad? (1.75 y 75 kg aprox).

No es que me guste la velocidad ( por eso me compro una harley) pero tampoco quiero que me cueste adelantar si voy con paquete, no se si me explico.

Estaba pensando en una de segunda mano, ¿Hasta que limite de km estaría bien?

Saludos y birras pa todos!
 
Debe haber como medio millón de hilos con la misma pregunta. En serio, no es por joder. Pero te aseguro que todas las respuestas las encuentras en cero coma ;)
 
Yo te voy a hacer un resumen simplificado.
1.- Ninguna de las dos se te queda corta ni para adelantar, ni para subir, ni para nada, a no ser que te quieras picar con un pepino de mas de 600 cc, en ese caso, 883 o 1200, con o sin carga puedes perder.:timido: , casi seguro.
2.- Desde mi punto de vista subjetivo: si buscas estética - Iron
--------------------------------------------si buscas algunas prestaciones más (potencia)--Nightster (yo tengo esta,tampoco es fea, pero a mi me gusta mas el acabado de la otra)

2'.- Si buscas mejor precio, bueno ya sabes. Iron<Nighty

3.- Segunda mano, sin duda, a no ser que seas de los pocos afortunados españoles para los que el dinero no es un factor limitante y además seas un fanático de la estrenadera.

4.-¿limite de kilómetros? son motos muy recientes muy dificil que tengan mas de 40.000 y aun así no son suficientes como para quemar una moto así. Yo creo que ni con 100.000 Depende más de lo cuidada que se tenga que de los kilometros, creo yo.

5.-Compratela con la limitación ya hecha, te ahorras un pastón, de 2ª mano, por supuesto. En segundamano.es he visto alguna en venta.
6.-Frenos? Cualquiera de las dos frena más que la Street Bob, lo comprobé el otro día. Para la velocidad que suele llevarse frena de puta madre.

7.- Comodidad? Depende de lo sufrido que seas, yo mido y peso como tu y voy supercómodo. Son motos cómodas aunque una más grande para mi opinión es mas cómoda. Repito probé la Street y sentí que era mi talla,jeje

CONJUGA estas variables y te saldrá la moto que deseas.

Un saludo, birras espero que te sirva y le sirva a futuros dudosos.:cachondon:
 
Última edición:
como dice damoru, es un tema trillao...
ahora pregunto yo:
si tu experiencia en motos es cortita, ¿por qué presumes que un motor de 900cc, 53cv(sobre 65 largos segun como remapees) es una moto feber?
bajo esa premisa, necesitas minimo un TC96. Asi que mirate una dyna como minimo.
 
Desde mi punto de vista la 883 se queda un poco corta en aceleración para poder adelantar en según que condiciones...y no hablo de ir a 150 y quererte poner a 180 para adelantar...hablo de ir a 100-110 y tener que estrujar un poco el tema para adelantar un poco rápido antes de que el coche de enfrente te coma.

No se cuanta diferencia hay con la 1200, no he tenido el placer de probar ninguna pero en fin...

En mi caso me fui a por la 883 por un tema bien simple...presupuesto, y la gente que duda entre que si 883 o 1200 pues que queréis que os diga, si no es por un problema de pasta como fue mi caso me iba a por una 1200 de cabeza.

entre nightster y iron mucha diferencia estética no hay la verdad...y compensa de sobras esa mala leche que supongo que tendrá la nightster gracias a esos c.c de más y que por desgracia no he encontrado en la 883.

Saludos
 
Si va a ser tu moto definitiva la 1200 si piensas en cambairla daqui a un tiempo la 883 ¿razon? se devalua menos :cachondon:
 
Atrás
Arriba