Isla de Man 2013

corso

Well-Known Member
Manx1.jpg


El proximo verano del 17 de Agosto al 1 de Septiembre han organizado bajo el paraguas del Festival of Motorcycling todo una serie de citas ligadas al mundo de la moto que prometen. El Manx Grand Prix, las Classic TT Races, the Vintage Motor Club Rally, el festival de Jurby y el Classic Trial, el Two Day Trial y muchas otras actividades moteras.


Puede ser un buen plan para el verano que viene no?​
 
Yo he estado este año en el TT y estoy loco por repetir, es una auténtica pasada. Para el verdadero aficionado a la moto es una cita a la que no se puede faltar, yo quiero volver este año, aunque todavía no sé si podrá ser.

Si os decidí y os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntarme lo que queráis, un saludo
 
Tip, ¿llevaste la Harley? ¿Se pueden hacer recorridos interesantes en moto? ¿Hiciste el viaje desde Sevilla rodando? ¿Te alojaste en tienda o en hoteles? ¿Mucha custom por allí?

Sólo se me ocurren estas preguntas...
 
Hola Osborne

Si efectivamente fuí en la Harley, salí de Sevilla hacia Santander, ferry a Plymouth, tres días recorriendo País de Gales hacia Liverpool, ferry a la Isla de Man. La vuelta por Lancaster bajando hasta Portsmouth y nuevo ferry a Santander, y de nuevo a Sevilla.

La Isla es una auténtica preciosidad, tiene muchos sitios que no te debes perder. Aunque no es muy grande tiene muchísimos sitios interesantes la gente es encantadora, se vuelcan con los visitantes y hay espectáculos y actividades todos los días (exhibiciones, concursos, etc.) durante las dos semanas de la Carrera.Para que te sirva de ejemplo te diré que yo ví cinco museos de motos y creo que me dejé alguno.

Yo me alojé en hotel, Hotel Mount Murray, una pasada de Hotel y donde se alojan la mayoría de corredores y equipos. Campings hay muchos por toda la Isla, pero la verdad es que en aquel clima (llovió 4 de los 6 días) te puedes imaginar la humedad que tiene el suelo. Si me hubiera cogido más joven quizás, pero ya a mi edad.......

Custom había pocas, allí la inmensa mayoría son motos deportivas. Yo fuí con un amigo que iba en una Vespa antigua y te garantizo que era la atracción de la Isla, nos preguntaban y fotografiaban por todos lados.

947-222222.jpg950-000000.jpg
 
Joder q pasada de viaje socio!!! Y yo pensaba q esta isla era la de que pagan por quitar la virginidad a las tías para poder casarse o me equivoco?
 
Gracias por la información, Tip.

Bonita Softail, y lo de la Vespa... sí señor, con dos cojones, para que luego digan que con una Sportster no se puede viajar...

Es un viaje de los que siempre tienes en mente. Enhorabuena por cumplir el reto.
 
Gracias Tip, si el proyecto sigue adelante ya te consultaré cosas mas concretas.
 
Me pilla en malas fechas y con el pie cambiado. Eso si, tengo claro que yo no me muero sin ir una vez a ver ese evento!!
 
El TT se celebra este año del 27 de mayo al 7 de junio, pero existen otras carreras en la Isla, por ejemplo
12074_4007754872898_266551120_n (1).jpg
 
Para los que tengáis interés en ir, debéis tener en cuenta que los billetes del ferry (Liverpool-Isla de Man o Heysan-Isla de Man) hay que sacarlos con muchísima antelación (puede que hasta un año), me refiero a la época que se celebra el TT, este año 27-5 al 7-6 y con los alojamientos otro tanto si queréis hotel.

Campings hay bastantes y mucha gente particular que alquila su jardin o parcelita y tambien mucha gente que alquila habitaciones en sus casas.

En fin, a los que esteis en duda, no dudarlo e ir no os arrepentireis.
 
Atrás
Arriba