Italia, Francia y España (hasta Sevilla)

optico

Member
Italia, Francia y España (hasta Sevilla)
Pisa.JPG

Una experiencia única y que nadie debería de dejar de hacer al menos una vez en la vida (ya estamos preparando el próximo). Ha sido, con mucho, el mejor viaje de nuestras vidas. La distancia recorrida:
4.400 Kilometros en moto más 715 Kilometros por mar. Total: 5.115 kilometros.

Gran prueba de fuego:
* Comportamiento de mi niña (desde aqui quisiera agradecerle su forma de ser,es mi amiga, mi mejor compañera de rutas ademas de mi pareja. Que más se puede pedir), TE QUIERO. En un viaje largo y teniendo en cuenta que solo tiene un año de carnet, es su primera moto y heredada de mi (no ha tenido ni ciclomotor), EXTRAORDINARIO, ni una queja.
* Comprobar por que el modelo sporster lleva tantos años fabricandose, es una bestia, se traga la carretera. UN DIEZ.
* Probar un modelo Harley Davidson con poco tiempo en el mercado, mi flamante SOFTAIL ROCKER C, solo tiene un año, no solo es la moto de mis sueños ademas es comoda, fiable, un tren en las curvas, potente, llamativa, con una estabilidad que ni un coche y ademas consume menos que un mechero. UN 20 SOBRE 10.

Para no extenderme mucho os dejo un enlace al blog del Reportaje fotografico -clicar aqui-
 
Última edición:
Gran viaje y gran reportaje enhorabuena compañero¡¡¡ Ahora más que nunca estarás enloquecido con tus nenas
 
Una ruta parecida, haremos nosotros este verano, pero vamos en barco hasta Roma.
Espero disfrutar del viaje.
Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba