ITV Alcobendas

Hola a todos,

Un simple mensaje para contaros que esta semana he llevado mi Sportster 2004 a la ITV de Alcobendas (Ctra. Fuencarral) y la verdad que iba un poco asustado por mi foco trasero y el hecho de que sea una 1HD, además le puse mis escapes originales porque me temía que con mis S&S no pasaría. El caso es que pasó todo perfectamente y fueron muy agradables.

Lo cuento por si alguien está dudando dónde llevar su moto en Madrid.

Espero que os sirva de referencia.

Birras a todos y buen verano!!!
 
Pues muchas gracias por la información, siempre es bueno saber donde hay profesionales (gente normal) y donde gentuza
 
ITV recién pasada en Alcobendas. Pero en Aplus, dirección Tres Cantos, y además de pasar la ITV sin problemas con accesorios no originales (con su correspondiente homologación europea) me han sacado una copia de varias hojas de la ficha reducida de mi moto, con lo que ellos se manejan alli. Y todo porque en mis papeles pone que solo es para una persona, y aun así ni una pega por el asiento.

Un trato excelente.
 
Hola a todos,
Confirmo vuestras impresiones. Acabo de pasar la ITV en la estación de la carretera de Fuencarral, con mi Softail Heritage 1HD, sin problema. Y eso a pesar de que los escapes, aún siendo los originales de Harley y cumpliendo con los límites de ruido y emisiones, no llevan la dichosa contraseña E de homologación europea. El inspector se ha debido de dar cuenta al mirar los tubos, pero no me ha dicho nada.
Birras y abrazos
 
Atrás
Arriba