ITV caducada??? en trafico no se enteran

el nata

Well-Known Member
Bueno me imagino que a mas de uno por aqui le habra llegado una o mas cartita de la D.G.T. muy amable diciendo que tiene un vehiculo con mas de 10 años y que es peligrosisimo de la muerte :partiendose_de_risa y ademas con datos sobre el coche, moto que sea. Con la del coche correcta, pero la de la moto que me llego el viernes y no puede ver hasta la noche me avisaba que tengo la ITV caducada desde el 2008... vuelvo a mirar los papeles de la moto y compruebo que hasta enero proximo tengo tiempo de pasarla.
Lo malo es que ayer se me ocurre sacarla a dar un rulo, en estas que por un pueblo de Madrid me paran los de verde. Pienso la he cagado, la parte delantera bien pero los escapes, la matricula a un lado, el guardabarros recortado... Lo que me dicen es eso de la ITV que la ultima la paso en Canarias, hace tiempo, empiezan que si ha estado la moto de baja o guardada o que ha pasado. Bastante preocupado yo me ciño a mis papeles y como reza en ellos compre la moto a principio de año. les comento que la ultima que paso fue aqui en Torrijos, que es lo que pone en el sello, aunque desde luego no fui yo quien llevo la moto.
Al menos se quedaron conformes, eso si despues de dar un buen vistazo a la moto, es que llama mucho la atencion la jodia. Lo bueno es que les pregunto por una zona comercial donde habia quedado y no solo me indicaron, si no que me llevaron hasta alli donde habia quedado.
Perdon por el ladrillo tenia que desahogarme, pero la D.G.T. esta montando un pifostio de narizes para actualizar su base de datos, estan mandando cartas incluso de coches que llevan decadas en el desguaze. Y lo mas importante afortunadamente aun quedan buenos guardias civiles que realmente velan por nosotros
 
Lo de la DGT es que no tiene nombre con la de despropósitos que comete. Los civiles pues como todos, si tienen un día malo, pues ya sabemos. Aunque lo normal no son los días malos.
 
Yo acabo de recibir la cartita inútil hoy, y lo primero que he pensado cuanta gente podría comer con lo que se habrán gastado en las cartitas absurdas que han mandado, ya se que tengo no uno, sino dos vehículos de más de 10 años, no hace falta que me lo digan ellos, pero es que encima como ya han comentado antes, me dicen que no tengo la ITV pasada y que lo compruebe por si acaso, no me jodas, la ITV la tengo en perfecto orden, son ellos los que no se enteran de nada, y para concluir no son quienes para insinuarme que me los podría cambiar, que por mi seguridad patatán patatín..... señores por no decir otra cosa, se creen ustedes que tendría unos vehículos de estos años si pudiera permitirme el lujo de cambiarlos ( ojo y no me quejo que yo por lo menos los tengo, habrá muchísima gente que ni eso ) Lo dicho dejen de malgastar el dinero en chorradas y úsenlo para lo que realmente importa.
Perdón si ha alguien le ha molestado esta parrafada pero desde que he leído la carta, no dejo de darle vueltas al tema.
 
Pues mi coche tiene 4 años recien cumplidos asiq ue le tocaba su primera ITV, cosa que hice a mediados de Noviembre, pues a la semana siguiente de pasarle su primera ITV, me llega una carta recordandome que en enero me caduca la ITV(encima no es cierto...ya que cumplia los primeros 4 años en Noviembre) y lo mismo que por mi seguridad y patatin y patatan fuera a pasar la ITV cuanto antes.

En fin...que no se enteran y su mano derecha no sabe lo que hace la izquierda.
 
a mí también me ha llegado la cartita de la dgt en la que me recuerda que mi moto tiene más de 10 años....como si no yo no lo supiera:lengua_fuera:, y tienes razón nata con que están montando una de cojones pa na y que no se enteran de naaaa, con decirte que a mi cuñado le mandaron una carta-recordatorio de que pasara la itv a su vespa robada, denunciada como tal y encontrada carbonizada, hace más de 20 AÑOS , esto es cierto. Así que ya veis en que se gasta la DGT el dinerito.:lengua_fuera:
 
jejeje lo mejor de todo es la insinuación de que cambies de coche/moto porque tiene la friolera de ¡¡¡¡¡¡¡10 años!!!!
Que fuerte¡ Viva el derroche¡¡¡¡
 
A mi también me la han mandado la cartita. Pero es que en mi caso no tiene perdón. La compré el año pasado con 19 años. Se creen que no lo sabía? Amos hombre...

Y si me pillara otra la pillaría con 25 años para hacerla histórica al momento...

:cachondon:
 
Pues atentos: Los vehículos que cace el radar por exceso de velocidad, también serán sancionados con 500 Lereles, si no tienen al día la ITV.
Lo comprobarán con la matrícula que salga en la foto.
Vamos, lo que viene siendo un 2x1.
 
Sería mejor que mirasen cuantos años llevan sin asfaltarse las carreteras y enviasen las cartitas a las comundades autónomas, que de esas muchas no pasarían la "itv"
.
 
No es mala la idea, una "itc" ( inspeccion tecnica de carreteras), la mitad no las pasan. Creo existe algo asi, los llamados puntos negros, aunque solo les ponen la etiqueta de carretera peligrosa y ala, a asfaltar la playa cada 3 meses, que la arena es muy dañina...
 
claro,y si, por ejemplo te das una ostia gracias a esa maravillosa pintura para pintar el asfalto,que parece hielo o aceite de lo que patina cuando llueve, no es por la pintura en sí, sino por que tu moto tiene más de 10 años, la DGT es así.....:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba