ITV Iron en Utebo.

blade runner

Well-Known Member
Buenas a todos. Os cuento la experiencia ...........

Pues eso, desfavorable .............. Resulta que si llevas las estriberas puestas ...... hay que ir con el asiento doble ..............

Esa es la primera, pero lo mas importante:

La matrícula ( llevo la original, sin tocar en absoluto ) ............ se ponen a mirar ... que si para arriba, que si de lado ......

Y me dicen que como es objeto cortante ... que hay que ponerle portamatriculas. Y atención, para Iron y similares: Llevamos la matrícula muy alta .... eso dicen, vamos, de manera que la luz de la matrícula impide ver completamente los numeros desde según que ángulo ..... y por lo tanto, hay que bajarla .....

Telefonazo a Javi de Europa, por cierto Javi, que te debo un café y quizás un pequeño encargo, se lo digo, le llevo la moto al dia siguiente y en un momento
dos agujeros a la placa, portamatriculas, y a Utebo. Vistazo a la moto y a correr.

Y van en la ITV y de los espejos invertidos y de los amortiguadores cortos ( es lo unico que le hecho ) no me dijeron nada.

Como les da. Si vais a pasarla allí, ya sabeis por donde pueden ir los tiros ........

Un saludo. Nos vemos.:contento:
 
Hola compañero, me alegro que finalmente pasaras la itv....
De todas formas mejor que miren tonterias de esas y no otras cosas....
Un saludo.
 
Atrás
Arriba