ITV lista........ahora dos años pa cacharrear.....

Rockin Racer

Well-Known Member
Pos eso.....que hoy fui a pasar la ITV y no pude escoger mejor día.....no se si quedarme en el taller a dormir........joer la que esta cayendo.

Como fui formal pues la pase a la primera. Osea que le puse las colas y el filtro originales (con el mapa correspondiente), le quite el sissy bar, le puse el asiento de atras con su cincha reglamentaria (gracias Fray), le puse las tulipas naranjas a los intermitentes (de nuevo gracias a Fray) y ya puestos le quite la calavera del guardabarros delantero, que se de uno que no la paso por tener la clasica cabeza de aguila.
Iba diciendo que como fui formal, pues el tio se enrrolló. No obstante me hizo la observación sobre el piloto trasero, que a pesar de estar homologado, no es el original que trae la moto, y tendira que presentar un certificado de HD diciendo que es válido para la moto. Lo mismo con los intermitentes traseros (si Rumo......con los que tu pasaste la ITV y no te dijeron nada)......ademas de la matricula que no esta en el sitio original.....

Total que como fui formal pues el tío no puso nada y ahora tengo dos años para cacharrear........
 
Claro, se te olvidó el traje de la primera comunión. De ahí esos 'detallitos'. :partiendose_de_risa
 
Joder, lo comentamos como si fueramos un peligro para la humanidad. Coño, que solo le damos mas ruido y modificamos la estética. No llevamos granadas explosivas ni llevamos katanas en los estribos.

La psicosis que nos ha llevado la movida de las ITV nos hacen perder nuestra realidad. Lo que no es normal es lo de ellos, no lo nuestro.
 
Buenas.

Lo que es peligroso y "no tendrían que pasar las homologaciones de industria" son los guarda raíles de nuestras carreteras. En eso no se meten. ¿O es que han reventado más oídos nuestros escapes que compañeros "caídos" mientras conducían?

La doble moralidad de este país... Pero aun así, tenemos que dar gracias a Dios. ¿Os acordáis de aquel invento que patentó un familiar de "uno de los de arriba" para poner una luz de freno secundaria en los cascos?

Menos mal que no se aprobó aquello.

Saludos desde Córdoba.
 
Atrás
Arriba