itv y asientos

yuka

Well-Known Member
Buenas!!! Tengo una iron y me preguntaba si pasaria la itv con el asiento y el taco de la forty. Un saludo
 
Si la moto esta homologada para dos plazas y el taco lleva asidero o respaldo Si.

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias compañero. Ahora otra pregunta, el taco de la forty o similares llevan agarradero?
 
Pues no deberia ya que la forty no esta homologada de serie para dos plazas, con lo que no tiene sentido que lo lleve.
 
Gracias compañero. Ahora otra pregunta, el taco de la forty o similares llevan agarradero?
El taco original de la Forty si que lleva la correa de cuero, otros pues puede que sí o que no... En definitiva, para pasar la itv debes tener la segunda plaza homologada y llevar respaldo o asidero para el acompañante.
 
Entendido. Habrá que buscar un taco con asidero pues. Muchas gracias a todos
 
Pide o busca una cincha de esas, aunque sea de otro asiento, que aunque le quede grande, vale para pasar la ITV.
Uno puso aquí que la había pasado con el cinturón de los pantalones.
 
Si la moto esta homologada para dos plazas y el taco lleva asidero o respaldo Si.

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Como te dice DSG, si en los papeles pone una plaza, por mucho taco, agarradero y reposapiés que lleves, te la pueden tirar para atrás.

Yo voy al revés: circulo habitualmente con asiento individual, y cuando toca itv le coloco el doble y el cinto. Los reposapies no se los quito nunca.
 
Gracias Akunosh!! En realidad no me hace falta ya que tengo los originales y de cara a la itv no tengo problema pero como llevo puesto el solo de la 48 y quiero conseguir un taco quería saber si pasaría la itv. La solución es poner el taco de la 48 que lleva asidero ya que por lo que veo los tacos que venden no llevan y además va fijado con tornillos que me gusta mas.
 
Por cierto, sabéis de tacos con asidero y fijados con tornillo que no sea el de la 48?
 
Atrás
Arriba