Itv y manillar drag 80.

SEVEN TWO

Well-Known Member
Hola antetodo Birras para todos.Se que hay algun hilo sobre el tema pero no me queda claro.Tengo un drag bar montado en mi sposter con las minitorres del manillar de origen y es un 80 cm.Alguien a pasado la itv con alguno montado asi.Me estoy comiendo el coco y se que el maltido articulo de los perros estos dice que es una modificacion de importancia.Pero las medidas son las correctas aunque eso no me tranquiliza...Ya me direis.Saludos.
 
Depende del técnico de itv. Aquí en Valladolid como se den cuenta que hay algo que no venia de serie con la moto no te la pasan. Según la ley solo puedes cambiar la pintura. A mi me tiraron por tener en la matricula esos tornillitos para matricula con forma de calavera.Toda la vida matando tontos y esta el corral lleno.
 
Vaya ladronzuelos estan hechos estos de la itv.Ven una Harley y se ponen cachondos. Ire un sabado a ultima hora que tendran ganas de cerrar y a ver si me la pasan como valida.Gracias Raton una birra para ti.
 
Yo lo pase en la ITV de Sevilla y eso que me miraron todo, ( los latiguillos, el código del neumático, los intermitentes buscando las E).
Todo con lupa, eso si en el sillón no tenía la correa del pasajero( la mierda esa de cinta) y me echaron para atrás. Volví con mi drag bag montado como la primera vez y con la cinta y la pase del tirón.
Si te exan para atrás no pasa nada tienes otra oportunidad. La putada es volver a perder el tiempo.
 
Mi moto ha pasado dos revisiones con el drag y la torreta de la custom (la torreta esta suplementada de altura para que no roce el cuenta en el deposito), una en carmona y otra en el pino (Sevilla) y en ninguna de las dos han dicho nada.
Saludos,:beer2:y suerte en la ITV
 
Atrás
Arriba