jarras pins hebillas ytodo tipos de trofeos.

pacopil

Well-Known Member
saludos , hola acabo de encontrarme con javichu un amigo que uno pierde de vista y se vuelve a encontrar con el paso del tiempo y cual fue mi sorpresa? es el que le hace las jarras los pins y todo tipo de hornamentos a miles de motoristas y clubes desde hace mas de 15 años, y vengo de su taller es un maquina de verdad, estaba liado con hebillas del sporster cc preciosas, petacas con logos preciosas de otros club moteros, si estais interesado os paso con el, yo la verdad me he pedido una jarra y una hebilla con el logo de la banda del sur. a los moderadores me informa que si deseais poneros en contacto con el os pasa todo tipos de fotos para que veais sus trabajos, no me llevo nada con esto ademas de no ser mi trabajo pero os aseguro que es un manitas, y el tampoco insistio solo si lo deseais gracias y saludos.
 
tengo que volver a verlo, tiene una pagina web en contruccion, es mas de boca a oreja entre moteros pero le pedire o las sacare para que veais las fotos de su trabajo. solo saber si es posible tener una foto mejorada del logo de la banda del sur gracias
 
Última edición:
Me mola lo de la jarrita pal cafe (mejor dicho pa la birra) con el logo, cuando tengas noticias Pacopil avisa ok...salu2 y a la espera de esas foticos estaremos...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Y no hace chalecos con flecos por 100€???? jajajaja:cachondon: es broma amigo, gracias por la información, contacta por privado con fuel&tattoos, el se encargó de las camisetas y seguramente tenga el logo en formato con más calidad.

Pide precios de las cosas que se pueden hacer y pregunta si hace mejor precio por pedidos grandes, lo de las hebillas y las petacas tiene buena pinta.

Saludos!
 
iron_wlady saludos las jarras son en acero son para las birras en las concentraciones, mola asi no pides vasos y cabe mas liquido. lo diogo por si alguien pensaba que eran en barro. saludos y mas birras.
PS aver si me dura lo de las chaquetas de flecos toda la vida solo fue una idea gracias
 
Pacopil, estate tranquilo, a esta gente lo que le pasa es que tienen mucho sentido del humor. Por cierto un saludo.
 
nada, pacopil... ya has pasado a la leyenda del foro como el de la chaqueta de flecos... Cuando seamos todos viejos (¿más todavía?) algunos serán un vago recuerdo, y otros no... Tú serás recordado...
Bueno... y pasando al tema del hilo... yo quiero una jarra y una hebilla con el logo... y, lo siento, pacopil, te has erigido sin quererlo como el que va a llevar el peso de los pedidos... jeje :complice:
 
primero dale las gracias a Gata , menos mal que quedan mujeres para remontarnos el animo, y seguramente quie es preciosa con el permiso de fuel.
segundo pues estoy a la espera de un logo mas definido sobre todo para los circulos arribas que no se ve bien lo que pone.
y en cuanto lo tenga pues sacara muestras a ver de todo un poco y pondre fotos ok, espero que sea pronto. se nesesita una jarra para birras, unas hebillas que se caen los 501, una petaca para el camino y que se yo pins para regalar. saludos en STANDBY
 
primero dale las gracias a Gata , menos mal que quedan mujeres para remontarnos el animo, y seguramente quie es preciosa con el permiso de fuel.
segundo pues estoy a la espera de un logo mas definido sobre todo para los circulos arribas que no se ve bien lo que pone.
y en cuanto lo tenga pues sacara muestras a ver de todo un poco y pondre fotos ok, espero que sea pronto. se nesesita una jarra para birras, unas hebillas que se caen los 501, una petaca para el camino y que se yo pins para regalar. saludos en STANDBY
pues lo que dices de Gata... siempre con el permiso de Fuel... (y sin él :cachondon:) doy fe de ello.:complice:
de lo demás, estoy deseando ver los trabajos... Lástima que todas estas cosas (parches incluidos) se ha empezado a gestar tarde para la Kdd... Al menos, llevaremos las camisetas...que no es poco...
a ver si para Faro estamos más equipados... yo me acabo de pedir la bandera general...
Saludos...
 
Atrás
Arriba