Jornadas de puertas abiertas

c3po

Well-Known Member
Este fin de semana se celebra en el conce de Mérida la jornada de puertas abiertas. Vais allguno el Domingo por la mañana??? En principio tengo pensado pasar por allí.

Saludos.
 
Joder David, el domingo llegué sobre las 13:00 horas, y ya te habías ido (tan tarde por culpa del sabado, que también estuve y me lié ... o me liaron...). Otro día será (escapate algún sabado). Aquí dejo algunas fotos. Ojo con las dos Triump. Saludos.


1.jpg2.jpg.3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg
 
23783d1305473234-jornadas-puertas-abiertas-4.jpg


Que vacilona... no? :uohhh: :enamorado:
 
Ya lo creo que es vacilona, Sr. Duvall.

PD.

"Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria".
 
Gracias Mrosmen !!!

El "noise art" se desarrolló especialmente en la II Guerra Mundial, y si bien en todos los bandos se dió, fue especialmente en los bombarderos norteamericanos donde alcanzó su esplendor. Evidentemente muy influenciado por las revistas de "pin ups" distribuidas entre la tropa.... Desconozco el porqué, pero la estética de motos y los aviones siempre ha mezclado bien.... :contento:

noise art WWII - Buscar con Google
 
(SERBUTO) Porque te ví llegar con la forty eight. Yo estaba hablando con Ana (la comercial que antes estaba en Harley y ahora la han puesto a vender Triump), y me dijo que había vendido una forty en Mérida. A esto que llegaste tú y me dijo !mira, ahí está, luego te lo presento! pero cuando subimos a la carpa a tomar algo ya te habías ido. Bueno, otra vez será. Mi forty es igual que la tuya, negra, pero con el asiento de cuero (marrón) con muelles. La semana que viene le cambio el filtro de aire por un Screaming tipo "seta". Si la ves, pregunta por Manolo el de Zafra. Saludos y jarras fresquitas.
 
La Road King es una preciosidad, es que las Custom tienen un algo,,,,,,, y la pintura mola, pero desde luego, lo que más me llamó la atención fué la Triumph monocilíndrica de chasis rígido, me quedé :me_kagun::me_kagun:. Lo más curioso fué que alguien de algún conce de BMW llevó una Spider de esas , la aparcaron allí y no me veas la caña que daban a todo dios que preguntaba por semejante engendro. Claro , que con lo que vale me parece a mi que vendieron un mojón..........

Saludos.
 
hola amigos,
del 17 al 19 de junio es la fiesta de aniversario del conce de Mérida y a esta sí que merece la pena ir: barbacoa, conciertos, buen ambiente... ¡motos!:lengua_fuera:
 
ok!!!cuando la vas traer?,me gustaría ver el filtro como es?....me loimagino pero dime cuando la traes y me pasaréa verlo......birras para todos chao!!!!!!!!!!!!!!!
 
así es,y ademas tienen programado hacer rutas ya os iré informando por si quereis ir a alguna.........saludos.
 
Serbuto, al final la forty pasa por el quirófano el sabado 4 de junio (tienen que esperar a que les llegue el filtro porque no lo tienen en existencia); así que, si no surge ningún imprevisto, ese sabado estaré allí de 10 de la mañana (hora de entrada a operación) hasta que terminen. Saludos.
PD. Ya hablaremos del 18 de junio (sabado) y a ver si sale un buen grupo para ir a Faro este año del 14 al 17 de julio.

http://www.motoclubefaro.pt/Actividades/Saloes/Bilbao/_Imprensa_Bilbao/Home_UK/cartaz_2011_UK_1.jpg
 
Lolo, para lo de faro va bastante gente de La Banda Del Sur, ponte en contacto con ellos. A mi no me mola, además ese fin de semana estaré en el Sonisphere.

Saludos.
 
Atrás
Arriba