Jué!!! Con el estoniano...

Este es un máquina. Tiene un montón de videos de vrods por internet. Desde preparaciones superchulas a algunas orteras, de cosas estéticas a turbos y ... En mi opinión el mejor preparador de VRODS del mundo.
 
Coincido contigo, quizás la que más mola. Aunque la preferiría con un poco de fender trasero, más que nada para no mojarse la espalda cuando llueva.
 
Pero... Quien sería capaz de sacar esa maravilla en un dia de lluvia????
Estoy seguro que mas de uno, de tener esta máquina, la subiría al salón.
La obra de este Fredy.ee es de los mas bonito que he visto hasta ahora. !!Maldito Parné!! :yb612[1]:
 
Le llamé el otr día para conseguir un par de consejos ect. Unas de mis preguntas fue PORQUE COÑO SIEMPRE QUITA UN DISCO DE FRENO en todas las obras que hace. Le dijé LA ROD FRENA IGUAL TIO?? y me dice, bueno....no tanto, pero bueno, tampoco son motos para correr y tumbar en las curvas ect y ademas a tomar x ***o con la puta IT* ...jajajajaja...dije, bueno, cada uno....
En fin, es un tio super majo, su ingles bueno fue asi-asa pero es un tio super loco pero suuuuper loco jajaja. Es que es la ostia algunas obras con un 200 o incluso 240 delante...vaya tela.
Le llamé sobre todo porque quería saber donde podría conseguir una rueda de 140 que se apta para la ROD. Porque lo que se puede comprar en el mercado jamás te homologarán en los centros de ingeniería .
 
Suena muy bien, tiene quiet baffle y según dicen está mejor acabado que el V&H, además de que no te quemas la pierna.
 
No dudo que el ARKAPOVIC este sea prefecto por formas, calidad, sonido, entre otras cosas.
Pero hay que tener en cuenta que el resultado final (Estéticamente hablando) no va a ser el mismo
visto montado en una de estas "máquinas Fredy",que en cualquier VR de estricta serie.

Particularmente aprecio un alargamiento considerable en la longitud del basculante, sin nombrar
su ancho monstruoso.

Repito que solo es una apreciación mia, y que desconozco totalmente el resultado estético sobre
cualquier VR de serie.
 
Pues solo tienes que ver una 10º aniversario como la que tenemos Isman y yo, con uno (porque es la imagen de usa Akrapovic para anunciarlo). En ebay lo pones y hay fotos a patadas. Verás que queda muy chulo.
 
En muchas preparaciones se quita uno de los dos discos delanteros para que la llanta luzca mucho más, normalmente se quita el de la derecha, ya que la moto está apoyada hacia la izquierda.
 
brutal el estoniano este. A mi me va bien así me puedo hacer una idea de como va a quedar la mía, y me da ideas para el colin jejjee, esos donuts quedan :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Y eso. Que te a pasado
JAJAJAJAJA Son esos pequeños detalles que no sabes siquiera de que existen,
y que desearias tener en tu Harley.
Cuando no un pito, ...Cuando no una flauta, ..y cuando no un donut. (Y así nos va!!)

Me disponia a contestar, pero OLI124 lo ha hecho A LA PERFECCIÓN.

Saludos-
 
A vale. Jejeje. yo la mia hace una semana que esta en el taller y le quedan un mes y medio mas. Pero para el colin me ha ido bien, lo mismo lo hago a medida y me inspiro en uno de los del estoniano
 
Atrás
Arriba