Jueves 12 de Agosto... ¿Nadie dice nada?

Nazgul

Well-Known Member
Bueno bueno bueno... Me parece tan raro tener que ser yo quien diga si hacemos algo este jueves que viene...

Pues eso, os/nos animamos y nos vemos, ya sea en el Dytona o donde Cristo perdio la zapatilla para hacer unas birrikas? (Las ultimas antes de irme a Riviera Maya... De buen rollo, ehh? xDD!)

Cambio y corto...
 
Como siempre en el DAITONA OK,,,,,,,,,,,,,,,,CAMPEON.......................
 
El sabado me tomare una a vuestra salud, pero en Mexico Lindo!

Ok Meca! Nos vemos fiera!
 
ya le habia dicho yo al meca que el jueves llevaria algunas empanadillas hechas por mi, esto por el aniversario de los impresentables, no se si alcanzara para todos pero bueno, si cae algun tornillo dentro por favor devolverlo jajajajaa:temeroso: nos vemos el jueves:chulo:
 
Hola a todos de nuevo!!!! muy a mi pesar, he tenido que decir adiós a las calidas aguas ibicencas :playero:, las preciosas calas :pensamientos_torrid, los chill-out :beer2: fuma9.gif, mercadillos hippies :yb654[1]: :yb643[1]:fuma9.gif, puestas de sol fuma9.gif, y hoy me ha tocado volver a la cruda realidad...:lloroso::lloroso: que le vamos a hacer... así que mañana me pasaré por el daytona a consolar a los que como yo ya han vuelto, y a despedir a los que se van :no_me_hace_mucha_gr

Un saludo,
 
Contad conmigo para mañana y no se os ocurra decirme que os queréis subir a mi tractor ... (ahora que he quitado el "taco" fijo que a algun@ iluminad@ se le ocurre ...)
Saludos
 
bueno, hablando com mucho cariño a mi jefe me dejo empezar en el curro un pelin mas tarde... asi que me pasaré por el daytona pa tomar alguna birra y saludar a todos
las 8h estarpé ahi
 
Pues nada Will, tu tranquilo que entre los que estamos por aquí ya procuraremos quitarte mañana la depresión post-vacacional, y cuando vuelva Nazgul haremos lo mismo con él.....


(Cabrones!!!!!!!):no_me_hace_mucha_gr:lengua_fuera:
 
Hola a todos de nuevo!!!! muy a mi pesar, he tenido que decir adiós a las calidas aguas ibicencas :playero:, las preciosas calas :pensamientos_torrid, los chill-out :beer2: Ver el archivo adjunto 9389, mercadillos hippies :yb654[1]: :yb643[1]:Ver el archivo adjunto 9389, puestas de sol Ver el archivo adjunto 9389, y hoy me ha tocado volver a la cruda realidad...:lloroso::lloroso: que le vamos a hacer... así que mañana me pasaré por el daytona a consolar a los que como yo ya han vuelto, y a despedir a los que se van :no_me_hace_mucha_gr

Un saludo,

Will veo que no nombras a Nuria no te habra echo lo que dice Nazgul y se ha quedado en ibiza....:lengua_fuera:
 
Jajajajaja! No es lista ni na... Primero la lia y ya no aparece! Es como un huracan!
 
Hola a tod@os.
como estoy por aqui desde hace solo unos días, si puedo mañana me acerco al Daytona y así os conozco en persona y me conoceis. A partir de las 8. Ok?
 
PANDA DE COBARDES.... Y CUANDO LLEGUE EL INVIERNO QUE VAIS HACER... EEHHH...??????:no_me_hace_mucha_gr JA JA JA La verdad que los que lleguemos a las 7.30 bien pero los que llegaron a las 8 llegaron echos un sopa....

Saludos!!!!
 
Atrás
Arriba