Jueves 14 harley work en route 314 balmes 314

MECA

Well-Known Member
BUENO FAMILY COMO YA ES HABITUAL NOS VEMOS ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 21 HORAS PARA HACER UN NUEVO PICA PICA Y CONTARNOS NUESTRAS SALIDILLAS Y ESCUCHAR UN POCO DE ROCK OS ESPERO A TODOS UN ABRAZO:complice::complice:
 
Nos vemos el jueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss :complice::complice::complice::complice::complice:
 
Yo estare el jueves haciendo mi Harley work donde a ti te gusta......:cachondon::cachondon::cachondon: para los mal pensados que somos muchos:partiendose_de_risa aquiARENAL.jpg comienda hueva frita:enamorado::enamorado::enamorado:

Bueno señores que lo paseis bien y descanseis un poquito de mi que estareis ya harto de ver siempre una moto amarilla que no se despega nunca del retrovisor:cachondon:

PD: Ahora podeis ir tranquilo que no os vigilo:lengua_fuera: o quizas si:cachondon: Cámaras | Tráfico | El web de la ciudad de Barcelona :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Allí estaremos, y de paso veremos la presentación del maquinón de Suso, habrá que ponerse gafas protectoras :cachondon:
 
no sé si podré estar, aun tengo la moto en el taller, se jodió la tapa de la primaria :lengua_fuera:
Pegea, siento no haber podido despedirme, buen viaje y hasta pronto compañero
Saludos a todos
 
SEÑORES NO OS OLVIDEIS DE FELICITAR A LA MARIAN Y LEMON QUE ES SU CUMPLEAÑOS...Y ESTARAN ESTE JUEVES CON VOSOTROS....:complice:
 
no sé si podré estar, aun tengo la moto en el taller, se jodió la tapa de la primaria :lengua_fuera:

Y esa es la excusa para no venir Joakim ? :enfado:
Sera que no existen medios para venir al Route el jueves. :complice:
Vamos te esperamos. :beer2::beer2:
 
Yo estare el jueves haciendo mi Harley work donde a ti te gusta......:cachondon::cachondon::cachondon: para los mal pensados que somos muchos:partiendose_de_risa aquiVer el archivo adjunto 22334 comienda hueva frita:enamorado::enamorado::enamorado:

Bueno señores que lo paseis bien y descanseis un poquito de mi que estareis ya harto de ver siempre una moto amarilla que no se despega nunca del retrovisor:cachondon:

PD: Ahora podeis ir tranquilo que no os vigilo:lengua_fuera: o quizas si:cachondon: Cámaras | Tráfico | El web de la ciudad de Barcelona :cachondon::cachondon::cachondon:

Moto ? No era un pato ?

Hasta pronto, que vaya muy bien.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba