Jueves 16-06-2011 Presentacion del Video Escolta Boda a la hija de Joakim

Meca ves preparando las conexiones para la peli y la cerveza en frio. :cachondon::cachondon:
 
OK CERVEZA EN LA CAMARA CONEXIONES MAS CHUNGO..JA.JA.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
No jodas. Que cuento con ello. :timido:
Y espero que el castreitor se comporte. :complice:
 
TRANQUI TRANQUI VENTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Joer estoy más quemada que la pipa de un indio! Nunca puedo estar en las grandes ocasiones... estoy por acercarme aunque séa 20 minutos...
A qué hora empieza la proyección? Porque yo de venir a las 21:30 tengo que darme el piro...
 
Thunder, deberían de emitir a las 21:30h, ya que yo llegaré sobre esa hora...Es que si la emiten antes,,voy a tener que emprender vias sancionadoras con agravio comparativo a to Dios...bueno no....el único que se salva és el descuartizador de aves por ser Asesor con amplia cartera de clientes...jajajajajajaajajaj
 
Ummm en cuyo caso o llego mucho antes y les convenzo de alguna manera de que pasen de ti a pesar de las posibles medidas punitivas que puedas llegar a emplear, o bien me quedo en mi casa...
Deja que piense...
 
JAPO VEN DIRECTO Y DEJATE DE TONTERIAS....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
hay poco que pensar....la emitiran cuando les salgan de las Big Bowls.:partiendose_de_risa
 
Bueno pues cómo mucho lo único que puedo decir es que si queréis os apuntáis Sonia y tu a tomar unos Gin Tonics de zaphir a la fresca de mi casa y después os vais a ver la proyección, porque yo es lo que voy a hacer en este mismo momenteishon.
Atiende a la peli que después te pediré que me la cuentes con detalle eh!
Chicos nos vemos otro día, que sino ya veo que llegaré sólo para la salida de cocina de los macarrones como siempre... besos miles a todos

Por cierto... perdón al resto... hay otras bebidas espirituosas en casa... ha estado feo eso de contar sólo con dos!
 
joder!! unos gin tonic de zaphir!! que tentador, Oye!!! si venís a Biescas...recuerdame que esa botellica venga con vos,!!!
 
Será otra porque esta la estoy matando! jejeje
Pobre Joakim, a ver si ahora en lugar de birra vais a tirar pal Meca con ganas de cubatas... yo me escondo!
 
TUNDER HASTA QUE NO LLEGUES TU NO HAY PROLLECION Y DE PASO TE LLEVAS LA CAMISETA DE ZARAGOZA OK BESITOS...:complice:
 
Meca cariñete, se agradece, pero yo llegaría en lo que tarde de venir de casa y a las 21:30 tengo que irme que tengo compromisos a las 22:00. La gente empieza a llegar a esa hora. Lo normal es que lo hagáis cuando estén todos. Ya me contaréis... y la camiseta... mira que soy calavera, el sábado vine al Route y me la volví a dejar...
 
El video lo hemos visto y a mí también haciendo la payasa para variar, pero, todos tenemos algún defecto, no?????????????:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Gracias Kuduroad por no cortar nada la grabación:enfado::enfado::enfado::enfado:
Besitos amigo o no???????????????:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Que gran video lastima que no se escuchara bien...... Menos mal que tenemos un buen camara para poder recordar este tipo de eventos..... :complice:
 
Atrás
Arriba