Jueves 6 Noviembre, empieza el fin de semanaaaaa

Ray 1

FH SUPPORTER
Pues el jueves nos llega un visitante a recoger su burrita en Valencia.
Supongo que traerá baberos suficientes...:complice:.

Por la tarde nuestro chiquitín particular le hará un cambio de aceites a la niña, para que haga el viaje hacia su nueva casa en buenas condiciones.

Los que no damos un palo al agua, pero eso si, animamos el cotarro tomando cervezas y sacando faltas a los que trabajan, nos vamos a acercar a ver como curra el prójimo.

Hemos quedado en La Carreta, sobre las 16:00. De alli acompañaremos a la comitiva en el cambio de aceites. Cuando se termine la operación "Tres Oils", lo suyo sería acercarnos a Cheste a cotillear un rato y tomar una cerveza (suponemos que estará tranquila la cosa). Luego, una pasadita por el Frater, para que lo vea Zizou....y tomar otra cerveza. Si nuestras mujeres no ponen muchos morros, hasta podemos acercarnos al West, (también para que lo vea Zizou) y hacernos otra cerveza....incluso se puede cenar algo alli y tomarnos una cerveza....por supuesto, la culpa de todo la tendrá Zizou :contento: (acordaros de decirlo en casa).

Quien se anima???
 
Última edición:
Ehhh vosotros si que sabeis!!! Asi me gusta !!
Una pena no poder estar allí para ver la carita de mi querido Zizou cuando os conozca a todos.
Ser buenos ehhhh.:complice:
 
Yo me apunto a todo, la jefa me ha dado permiso hasta la noche.:cachondon::cachondon:
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!!!!!!

SE HACE SABER!!!!!!!

Que, por indisposición momentánea del compañero Zizou, SE SUSPENDEN los actos para el jueves.

De todas formas, algunos tenemos libre y seguimos con la idea de pasarnos por la Carreta sobre las 16:00, tomar allí un café y luego.....quien sabe :contento:.....

Así que no todo está perdido, si alguien se anima, nos encontrará a las 16 en La Carreta, por lo menos a Spidhy y a un servidor
 
Atrás
Arriba