Jueves santo...

SPANTA que te queda lejos el suelo con esa altura. Te lo dice un bajito. :partiendose_de_risa

Saludos a todos/as, veo que os han sentado bien estos dias.
 
jajajajajajajaja bueeeeeeno le haré carantoñas, va. Y eso que a mí el agacharme me cuesta más que a los otros, eh !!:complice::complice:

De poder puedes, aunque tardes algo mas por la distancia. :partiendose_de_risa
Ahora, no se como te lo haces para llorar encima de un Ferrari por que mira que tambien son bajitos. :cachondon::cachondon:
 
eiiiiihhh !!! eiiiih !! Que no es mio!!!. :partiendose_de_risa
Es de un compañero del foro llamado Lluis que lo ha traido a Route varios dias y tiene ademas una guarderia canina.
Como se nota que ultimamente te pasas poco por alli. :cachondon:
Que quede en acta que no voy pq trabajo hasta tarde y me levanto temprano eh?????:enfado::enfado::enfado::enfado:
Aún recuerdo áquellos dias en el Daytona que estaba más sola que la una.:dormido::dormido::dormido::dormido:
 
Que quede en acta que no voy pq trabajo hasta tarde y me levanto temprano eh?????:enfado::enfado::enfado::enfado:
Aún recuerdo áquellos dias en el Daytona que estaba más sola que la una.:dormido::dormido::dormido::dormido:

Pues si que tienes memoria. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Como minimo debe hacer mas de un año. :complice:
Presentandote a gente que no era del foro. :cachondon::cachondon:

Ah. Y de lo primero hazlo al reves. Levantate tarde y plega temprano. Solucionado. :cachondon::cachondon:
 
ME ALEGRO QUE OS SINTIERAIS COMO EN CASA YO ESTABA CON EL PERDI EN JAEN NOS VEMOS UN ABRAZO...:complice:
 
Pues si que tienes memoria. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Como minimo debe hacer mas de un año. :complice:
Presentandote a gente que no era del foro. :cachondon::cachondon:

Ah. Y de lo primero hazlo al reves. Levantate tarde y plega temprano. Solucionado. :cachondon::cachondon:
Pués sí mucha memoria mamón!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de presentarme a gente que no era del foro.Tienes razón pero es un tema de educación no como otrossssss:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Total para ver a según quién prefiero no bajar al Route.TOMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Total para ver a según quién prefiero no bajar al Route.TOMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero para verme a mí si, no ?? :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Pués sí mucha memoria mamón!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que boca mas sucia tienes Haizea. Que me has llamao ma... que? :timido:
Mañana vienes y me lo dices en la cara .... :cachondon::cachondon: Y no salgas con excusas que no puedes, que no te bien, que tienes migrañas .... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Total para ver a según quién prefiero no bajar al Route.TOMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora, esta ultima a dolido :yb612[1]:
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Que boca mas sucia tienes Haizea. Que me has llamao ma... que? :timido:
Mañana vienes y me lo dices en la cara .... :cachondon::cachondon: Y no salgas con excusas que no puedes, que no te bien, que tienes migrañas .... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Ahora, esta ultima a dolido :yb612[1]:

Es por el chucho no para tí macarron!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón si te ha molestado lo de mamón pero es que...........tengo una paciencia.
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Es por el chucho no para tí macarron!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón si te ha molestado lo de mamón pero es que...........tengo una paciencia.

No me ha molestado por que entiendo que todo es plan de broma e ironico sin mas. :cachondon:
Porque es asi. No ? :complice:

Pero vendras o que ? :me_pregunto_que_ocu
 
Por supost que es en plan ironico.
Que sí que sí pero tengo hora en el dentista y luego tendré que ir en metro.Así que no se cuando ni donde pero allí estaré.
 
Ya te he dicho que no pongas excusas. :complice:
Ademas despues del dentista lo ideal es un after work del Route. :cachondon:
Te esperaremos con una birra en la mano. :beer2:
 
Al final hay perritos o no hay perritos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba