Junta anticalorica, para que sirve?

NaveganteII

Well-Known Member
Hola a todos, sé que se ha escrito mucho sobre esto, y que algunos dicen que va bien, y otros que va mal, peromi pregunta es para que sirve la junta anticalórica?

Es solo estética? Es perdicial? Beneficiosa (he visto algún kif de Harley que la incluye, por lo que imagino que no afectará negativamente)? Reduce el tema de las quemaduras con el escape o lo incrementa?

Es que no soporto los escapes cromados de la Iron, y hasta que la deslimite, me toca llevarlos y esta es naforma de ocultar parte. Por otro lado, cuanto puede costar que los monten en un conceda oficial?

Muchas gracias a todos y una ronda muy fría que estos días hacen calor infernal!!
 
te refieres a la cinta termica para los escapes? si es eso abreviando sirven para que los gases del escape se mantengan a una temperatura ideal y sean expulsados más rapidamente.
 
Es que no soporto los escapes cromados de la Iron, y hasta que la deslimite, me toca llevarlos y esta es naforma de ocultar parte. Por otro lado, cuanto puede costar que los monten en un conceda oficial?
No comprendo por que tienes que llevar los escapes si no te gustan, esté limitada o no. Si no te molan, cámbialos y listo...

La cinta anticalórica... hay motos a las que les pega y hay motos a las que no. No es un accesorio que me llame mucho la atención en lo personal, pero si te mola, no hay problema en ponerla.
 
En las motos nuevas de inyección, no se recomienda instalarla porque se calientan mucho más que las de carburación y al final pudren los escapes. Lo digo por experiencia.

V's
 
Muchas gracias a todos.

Los escapes no me gustan y loscambiare cuando quite la limitación...hasta entonces podría pintarlos pero va a ser una pasta y prefiero esperar, yviendo los efectos en una de inyección, pues creo que me esperare, procurare no mirar mucho los que vienen.

Birras!!
 
La cinta, supongo que la pondrias negra, o es de muy muy muy muy buena calidad y aun asi, siempre acabara poniendose blanca, asi que si no te va el rollo moto usada, no te gustara sino los primero dias jejeeje, yo la llevo mas de dos años y ningun problema pero eso el color lo perdio enseguida, saludos
 
Atrás
Arriba